Prueba PS Vita tres semanas antes de su lanzamiento

8 0

La gira de PlayStation Vita por las ciudades españolas llega a los centros Fnac Castellana y Fnac Plaza Norte de Madrid, que acogerán durante este fin de semana el nuevo dispositivo de PlayStation para que los curiosos usuarios puedan probarlo antes de su lanzamiento en nuestro país.
PSVITA_FNAC_1100x620
Sois muchos los que ya habéis tenido la oportunidad de probar PS Vita. Las últimas semanas muchos fans han podido vivir en primera persona la revolución del juego portátil en centros Fnac de Barcelona, Valencia y Madrid.
Esta semana PS Vita vuelve a estar en Madrid en los siguientes centros y horarios:
Viernes 3 de febrero – Fnac Castellana de 17:00h a 21:00h
Sábado 4 de febrero – Fnac Plaza Norte de 15:30h a 19:30h
3_alguienjugando
PlayStation tendrá preparados espacios exclusivos para mostrar PS Vita a todos los usuarios interesados de manera totalmente gratuita; seis puestos de juego para probar algunos de los juegos más destacados que acompañarán PS Vita en su lanzamiento como Uncharted: El Abismo de Oro, Little Deviants, Modnation Racers, Wipeout 2048, Reality Fighters o Everybody’s Golf entre otros.
NGP_Front_SS_Uncharted
Y esta no es la única buena noticia, pues alfabetajuega.com sorteará una PS Vita entre los asistentes que acudan al evento con su hoja del concurso impresa y cumplimentada (más detalles aquí).
7583.CARTEL_FORUM_2_EN_BAJA.not
Pero este fin de semana no acaba la promoción de PS Vita en nuestro país, pues PlayStation tiene preparados innumerables eventos en muchas ciudades de España. Desde Santiago hasta Palma, desde Bilbao hasta Tenerife pasando por muchas otras ciudades de nuestra geografía. Para probar PS Vita en tu ciudad entra en pruebapsvita.com e infórmate del centro más cercano.
pruebapsvita
No olvidéis que podéis reservar PS Vita desde ya y, a cambio, recibiréis como regalo unos auriculares exclusivos. También podéis acceder a informaciones novedosas y promociones registrándoos en PS Vita a fondo.
PS Vita sale a la venta el próximo 22 de febrero a un precio estimado de 249,99 € su versión WiFi y a 299,99 € su versión 3G/WiFi. ¡Ya casi está aquí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields