¿Qué está pasando en la Comunidad PlayStation?

0 0

Saludos amigos de PlayStation Blog.
Dejamos atrás otra semana, no sin antes contaros que novedades podéis encontrar en la Comunidad. Como veréis a continuación, durante estos siete días la actividad ha sido frenética en los foros de PlayStation y la cantidad de concursos y eventos entre los que elegir es de lo más variada. Echa un vistazo a este post y seguro que encuentras algo que despierte tu interés participativo.
Como siempre, empezamos por los concursos, ya que sabemos lo que os gustan los regalitos. No pierdas la ocasión de hacerte con una de las tres guías de Killzone de las que disponemos participando en este sencillo juego de hundir la flota. Además aprovechan que ayer os preguntábamos en el debate de la semana acerca de los juegos de terror, en este hilo regalamos un código de descarga del survival horror AMY, una oportunidad perfecta para pasar un rato terrorífico.
Amy for PS3 (PSN)

Después de los concursos pasamos a nuestros eventos participativos en torno a los que nuestra Comunidad se reúne para jugar, crear y compartir. ¿No os suena ese eslogan de algo? Exacto, LittleBigPlanet, en cuya sección de los foros podrás encontrar el nuevo evento cooperativo de carnaval de LittleBigPlanet 2.
Los más futboleros tienen lo que buscan en la sección de FIFA & PES, donde estrenamos la Eurocopa de PES 2012, osación perfecta para medirte con otros usuarios de la comunidad de fútbol. Y si lo vuestro son los deportes de motor, encontraréis en el subforo de Gran Turismo las nuevas GTC: gtSeries de enero y en la sección de Fórmula 1 el Campeonato MVP, inscribiros y acudir hasta la parrilla de salida en alguno de estos dos eventos.
¿Ni fútbol, ni coches? No se hable más, eso es que tenéis alma de artista. Pues estáis de enhorabuena, puesto que la Comunidad SingStar estás más activa que nunca, y acaba de abrir las puertas de la Academia SingStar donde la fama y el estrellato os espera.

uncharted2_sc001_PVWIMG
Para acabar, mencionar el gran papel que han tenido nuestros chicos de la Comunidad Uncharted en el evento internacional de Uncharted 3. Nuestro equipo ha resultado vencedor de esta competición, por lo que desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los Campeones de Europa.
Vosotros también podéis llegar a ser campeones, basta con estar atentos a todos nuestros eventos y participar en el que más os interese. Cada semana hay nuevas competiciones en las que formar parte.
¡Nos vemos el domingo que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields