Enviado 27 de abril

Virtua Tennis 4 llega este viernes

¡Virtua Tennis 4 cada vez está más cerca! Su lanzamiento al mercado será pasado mañana, el viernes 29 de abril. Además con motivo del Mutua Madrid Open y del lanzamiento del popular juego Virtua Tennis™4, PlayStation y SEGA han decidido organizar un torneo virtual y paralelo.

¿Sabes lo que puedes hacer? Coge tu mando de movimiento PS Move y participa en el torneo.

Virtua Tennis 4 for PS3

La competición comenzará el mismo día en que el juego sale al mercado y tendrá lugar en los aledaños de La Caja Mágica de Madrid. Allí encontrarás una zona exclusiva para los 128 clasificados que competirán a diario para llegar a la gran final. Asimismo, podrás ganar invitaciones a partidos del Mutua Madrid Open, PlayStation®Move Starter Packs o recompensas de hasta 10.000 € en metálico para los que alcancéis las últimas rondas. Si quieres apuntarte sólo tienes que pinchar en este enlace.

Virtua Tennis 4 for PS3
En dos convocatorias

Si sabes jugar al tenis presta atención a las fechas que os mostramos a continuación. El torneo se dividirá en dos partes, una fase preliminar que tendrá lugar entre el 29 de abril y el 1 de mayo, y una fase final que se celebrará entre los días 2 y 8 de mayo.

La competición se jugará en PlayStation® 3 y te dará la oportunidad de evolucionar en paralelo a la clasificación real del torneo.

¡Llévate grandes premios y apúntate!

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

 

Gracias por la información. Me pilla un poco lejos pero bueno quizás en otra ocasión.
Una pena que la gente este votando esta noticia tan mal por otros motivos yo por lo menos le doy los 5 puntos