Información sobre la versión beta y Bomb Squad de SOCOM: Special Forces

3 0

Buenos días a todos:

En este lunes de marzo vamos a hablar sobre algo indispensable e intrínseco en la esencia de una de las series con más historia en PlayStation. Estamos hablando, efectivamente, de SOCOM.

La acción competitiva multijugador ha sido siempre básicas en dicha saga, y lo próximo de esta serie de Zipper,  SOCOM: Special Forces la lleva un paso más allá con modos y opciones que disfrutarán por igual tanto los que descubran esta franquicia por primera vez en PlayStation 3, como los que ya la conozcan de títulos anteriores. Ya hemos tratado tres de los cuatro modos competitivos, Suppression, Last Defence y Uplink, y hoy nos complace presentaros el cuarto modo: Bomb Squad

En Bomb Squad, los insurgentes han colocado distintas bombas a lo largo del mapa, y el equipo de operaciones especiales debe desactivarlas todas antes de que se agote el tiempo. Lo que hace especial a Bomb Squad es que incorpora al artificiero, un personaje único controlado por el equipo de operaciones especiales, que debe desactivar los explosivos. Va equipado con una escopeta automática y un lanzagranadas móvil, además de un blindaje pesado, lo que hace de él una fuerza realmente letal. Con todo, es un objetivo claro cada vez que se dispone a desactivar las bombas de los insurgentes. Para vencer en Bomb Squad harán falta grandes dosis de táctica, trabajo en equipo, paciencia y confianza en el trabajo bien hecho: pilares todos de la experiencia de SOCOM.

highres_00018_crophighres_00009_crop

¿Os estáis preguntando cuándo podréis probar Bomb Squad? Bien, podréis probar los cuatro modos en dos mapas en la versión beta, que estará disponible próximamente. La versión beta de SOCOM: Special Forces Beta incluirá los distintos modos multijugador competitivos, Suppression, Last Defence, Uplink y Bomb Squad, que podréis probar en los mapas “Autoridad portuaria” y “Asalto con violencia”. Por supuesto, cada uno de ellos podrá disfrutarse en sus variantes Standard o Classic, tanto con el mando de movimiento PlayStation Move como con el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 tradicional. Además, la versión beta también es compatible con la tecnología 3D. El realismo, está servido…

highres_00004_crophighres_00105_crop

highres_00040 (3)_crophighres_00024_crop

Los suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder a la versión beta desde el próximo 23 de marzo hasta el día 13 de abril. ¡Apúntalo en tu agenda soldado!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields