PlayStation Home: ¡Halloween calienta motores, trajes de Street Fighter IV y más cosas!

0 0

Este mes habrá mucho “truco o trato”, y Lockwood da el pistoletazo de salida esta semana con el lanzamiento de una línea de productos de Halloween. Los que busquen un disfraz para la ocasión, solo tienen que pasarse por la tienda de Lockwood y echarle un ojo a los dos tipos de traje de esqueleto. Estarán a tu disposición el traje de huesos espeluznantes y el de huesos fluorescentes, tú eliges cuál te va mejor. Y también en la misma tienda, esta semana estará disponible el artículo ideal para cocinar algo especial: el Caldero del Reino sin sol. Mezcla los ingredientes para crear efectos especiales y, con la mezcla adecuada, te ganarás un premio.

PlayStation Home: Early Halloween Treats, Street Fighter 4 Alternates, Plus More!

PlayStation Home: Early Halloween Treats, Street Fighter 4 Alternates, Plus More!

Hoy traemos buenas noticias para los seguidores de Street Fighter IV que han estado esperando pacientemente por los trajes alternativos. Estarán disponibles a partir de mañana, y vienen a completar la colección de contenido de Street Fighter IV para Europa. (Nota: el traje alternativo de Abel no se incluirá por razones técnicas).

¿Buscas algo diferente? Alter Ego se encargará de traer una nueva línea de trajes y conjuntos. Aquellos que anhelan los idílicos días de los 8 bits deberían probarse los nuevos trajes de 8 bits (2 para hombre, 1 para mujer). También están disponibles los trajes de dibujo a lápiz para hombre y mujer, el traje de gótico para hombre y el traje de noche para mujer.

PlayStation Home: Early Halloween Treats, Street Fighter 4 Alternates, Plus More! 8bit PlayStation Home: Early Halloween Treats, Street Fighter 4 Alternates, Plus More! - 8bit2

¡Por último, estate atento las próximas semanas a las novedades sobre “trucos y tratos” con la llegada de Halloween! (Eh, MusterBuster, ¿me prestas tu calabaza?).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields