Experimentando con PlayStation Move en la Gamescom

7 0

Hola,

Os traigo nuevo material directamente desde la gamescom. En esta ocasión vengo a hablaros de mi experiencia con 2 títulos en particular donde PlayStation Move será protagonista: The Fight y Virtua Tennis 4.

The Fight

Dentro del espacio de SCEE había 4 stands donde se podía probar The Fight, los cuales estaban ocupados todo el tiempo, con lo cual me dije… ¡¡esto tiene que ser bueno!!

Después de 10 minutos disfrutando del mismo, puedo decir que aquellos seguidores de los juegos de lucha tenéis la oportunidad de experimentar éstos a un nuevo nivel y aquellos que no tienen este género entre sus favoritos, deberían al menos probarlo.

Ambos controles (necesitas 2 PlayStation Move para poder jugar) responden perfectamente a los movimientos de tus puños. Quería comprobar de primera mano si PlayStation Move iba a ser capaz de coordinar una larga y rápida sucesión de movimientos, así que me puse manos a la obra, torta aquí torta allá, y puedo deciros que ninguno de mis golpes fue ignorado.

Y no solo eso, sino que mi luchador respondió perfectamente a los movimientos de defensa que realizaba. Que si me muevo a la derecha para evitar el golpe de mi rival, que si ahora me protejo con los puños … ¡Como en una pelea real!

Además el juego nos ayudará a mantenernos en forma, ya que después de pocos minutos jugando, ya estaba sudando como un pollo.
Y las chicas no me digáis que es un juego de hombres, porque si vieras como repartían las mujeres alemanas de allí, seguro que os lo pensabais 2 veces antes de enfrentaros a ellas.

[viddler id=869f5c2d w=525h=327 playertype=simple]

Virtual Tennis 4

Como España es un país de grandes tenistas, no podía dejar pasar la oportunidad de probar este titulo.

La primera impresión fue que el juego todavía tenía muchas cosas que mejorar, pero teniendo en cuenta que su salida esta prevista para el verano de 2011, es normal.

El jugador a veces actuaba por su cuenta sin seguir mis movimientos, se iba a la red sin que yo lo hiciera o no tenía casi que moverse para alcanzar algunas de las bolas. Sin embargo el desarrollador allí presente me aseguro que todo eso estará corregido cuando el juego vea la luz.

Por otro lado, el golpeo de la bola si que estaba bastante logrado y no creo que se necesiten muchas mejoras en este aspecto. Mis perfectos raquetazos de diestra o revés, seguidos de mi brillante servicio y depurado mate, fueron reflejados perfectamente en la pantalla…

[viddler id=d4127486 w=525 h=327 playertype=simple]

Además me comentaron que en esta nueva edición, a parte de los jugadores actuales, también habrá la posibilidad de elegir jugadores legendarios de todos los tiempos, y me pusieron como ejemplo Boris Becker. Normal teniendo en cuenta que estamos en Alemania.

Y si eres de los que todavía no esta convencido con PlayStation Move, el título también se podrá jugar con el mando normal.

Seguiré informando

Saludines

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields