Halfbrick presenta Age Of Zombies

4 0

¿Qué hay, chicos? Soy Phil Larsen, de Halfbrick, y estoy aquí para daros detalles de la última novedad de nuestra serie de minis: ¡Age of Zombies!

Age Of Zombies

Os meteréis en la piel de nuestro héroe, Barry Steakfries, quien va a parar a un laboratorio donde el Doctor Brains está dando el siguiente paso para crear un apocalipsis zombi: ¡mandándolos por portales temporales!

Age Of Zombies

Barry no se toma muy bien la noticia y tras encargarse del Doctor Brains, se aventura en el portal para salvar el mundo de una historia de cerebros comidos. De paso, hará chistes malos, se divertirá destrozando cabezas y traerá destrucción de todo tipo con gran variedad de armas.

Age Of Zombies

Age of Zombies tiene un modo historia para un jugador, con Barry Steakfries, que se desarrolla en cinco épocas con tres niveles cada una. ¡Visitaréis la prehistoria, el antiguo Egipto, el Japón feudal y más!

Age Of ZombiesAge Of Zombies

También podéis desbloquear el modo supervivencia, en el que hordas de no muertos atacarán sin descanso en el nivel que elijáis. Buscad la mayor puntuación matando un zombi tras otro para ganar puntos de combo y manejad un gran arsenal con armas como la escopeta, la metralleta, el lanzallamas y la minigun.

Age of Zombies se lanzará el 25 de febrero por 4,99 €, y estamos deseando ver este simpático juego pensado para haceros reír haciendo lo que a todos nos encanta hacer: ¡matar zombis! ¡Y a través del tiempo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields