Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

Hola a todos. Se va acabando el verano y comenzamos mañana septiembre, como siempre, cargados de novedades sobre las que debéis estar al tanto. Sabemos que es complicado seguir una publicación diariamente, y más en estas fechas de vacaciones, viajes y playa. Por eso os hacemos como es habitual un resumen de lo más destacado.
Y entre lo más destacado están, por ejemplo, los tres ganadores que van a a representar a España en la final europea de GT Academy. Ellos son Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz, quienes durante el pasado fin de semana demostraron sus dotes físicas, psíquicas y sobre todo automovilísticas. Les deseamos lo mejor en Silverstone. ¡Ánimo, campeones!
Ganadores_GTAcademy_2013
Por otra parte, ya tenemos en PS3 y PS Vita Spelunky un juego clásico en su concepción, pero moderno en espíritu que ya lleva tiempo cautivando a usuarios de todo tipo. Ahora lo tenemos disponible en dos versiones diferentes y con un 20% de descuento para miembros de PS Plus.

¿Queréis saber cómo es el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall. Pues en este post os lo contamos todo. Ya os avisamos de que el DualShock 4 dota al juego de una nueva dimensión.

Ya va quedando menos para que se lance al mercado BEYOND: Dos Almas, y en este vídeo Ellen Page y Willem Dafoe hablan sobre el juego. La primera cuenta cómo se identificó con su personaje y el viaje emocional que recorre Jodie durante el juego, mientras que el actor, por su parte explica cómo la relación entre su personaje y el de Ellen es una parte clave de la historia del juego.

Y nos despedimos con Wuaki.tv, que ya está disponible en PlayStation 3. Si aún no conocéis este servicio de alquiler y compra de películas y series de televisión ahora tenéis una buena ocasión de probarlo, porque mediante la inserción del código WUAKIPLAY tendréis un primer alquiler gratis. No dejéis pasar esta ocasión, que seguro que tenéis algo pendiente por ver.
wuaki_defi
Ya sabéis; disfrutad de vuestro visionado y sobre todo pasad un gran fin de semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields