Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz ganan la final nacional de GT Academy

3 0

El pasado fin de semana se dieron cita, en Madrid, los 14 mejores jugadores españoles de Gran Turismo para decidir quiénes acudirán a la final europea de GT Academy. El evento, que se llevó a cabo durante el sábado y el domingo, estuvo repleto de duras pruebas que sirvieron para escoger a los mejor preparados, o lo que es lo mismo, a aquellos que tienen las mejores condiciones físicas, mentales y automovilísticas para viajar al circuito de Silverstone y luchar por el sueño de convertirse en piloto profesional de carreras.
Ganadores_GTAcademy_2013La primera criba se realizó el sábado tras la charla explicativa, pues todos los participantes tuvieron que competir entre sí en emocionantes carreras virtuales, mando de PS3 en mano. En esta primera prueba resultaron eliminados 5 aspirantes que, sin embargo, no serían los únicos en tener que abandonar el evento durante el fin de semana. En efecto, en la mañana del domingo cayeron otros tres pilotos, dejando así en seis el número de personas que pasarían a realizar las pruebas definitivas.
MiguelBallester_GTAcademy
El siguiente paso fue que Miguel Ballester, Maksim Hasyuk, Daniel Consuegra, Óscar Ruiz, Nabil Khoury y Javier Dévora disputaran eliminatorias ‘uno contra uno’ con Gran Turismo 5 para dilucidar el orden de la clasificación. Tras esto, los seis se pusieron al volante de un Nissan 370z Nismo para realizar la prueba de conducción real.

Finalmente unas entrevistas, además de exigentes pruebas físicas, dieron como ganadores absolutos a Miguel Ballester, Daniel Consuegra y Óscar Ruiz. Ellos serán quienen en el mes de septiembre se sometan a distintos retos en el Race Camp de Silverstone y puedan luchar junto al resto de finalistas europeos por dar el gran salto del sofá de casa a los circuitos reales y el mundo de la alta competición. ¡Mucha suerte a los tres!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields