Hola a todos:
Feliz año nuevo con retraso a todos los fans de Gran Turismo. Esperamos que Santa Claus os haya traido todo lo que queríais. Si no lo ha hecho, quizás os interesen los detalles que tenemos para vosotros.
Hoy tenemos que informaros de que los mercados europeo, africani y autraliano empezarán a distribuir el segundo volante oficial con licencia para usar con Gran Turismo, el Thrustmaster T500 RS. Estaba previsto que saliera justo para Navidades, pero finalmente sale hoy mismo.
Esto es lo que ha dicho el creador de la serie Kazunori Yamauchi acerca de este nuevo periférico: “La meta que queríamos alcanzar junto con el equipo de Thrustmaster era diseñar el volante más preciso jamás desarrollado, sin latencia, para que reproducir las sensaciones que proporciona GT5 con la máxima precisión, y permitir a los usuarios sentir las emociones experimentadas por los conductores en circuitos reales.”
El producto resultante del intensivo trabajo del equipo de I+D será objeto de deseo de cualquier conductor experto.
Está dotado de una lija de metal para los pedales y en total pesa unos 12kg. El T500 RS cuenta también con una precisa dirección, y una aceleración y freno diseñados para sacar todo el partido a las realistas físicas de este aclamando simulador de conducción.
Puedes encontrar más detalles y más información acerca del T500 RS en su página de Facebook: Thrustmaster T500 RS.
Échale un ojo al volanto en el tráiler de aquí abajo.
[viddler id=725362a7 w=545 h=327 playertype=simple]
El Thrustmaster T500RS sale hoy a la venta a un precio de €499.99/£449.99. Es el componente definitivo para GT5.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
6 Comentarios
Loading More Comments