Descubre el mundo a través de los ojos de Lara: la desarrolladora Aspyr comparte ejemplos del modo Foto.
¡Las legendarias aventuras de Lara Croft continuarán el 14 de febrero con el lanzamiento de Tomb Raider IV-VI Remastered! Mientras esperamos su regreso impacientes, queremos dedicar unos minutos a explorar algunas funciones mejoradas y creadas concretamente para este remaster.
La última colección no solo revitaliza las aventuras de Lara, sino que también trae de vuelta el modo Foto, una de las funciones favoritas de los fans, para que podáis capturar todos los momentos emocionantes que viváis.
Explorad y capturad momentos emblemáticos
Mientras os lanzáis de cabeza a disfrutar de las aventuras más siniestras de Lara Croft haciendo el salto del ángel, podréis capturar y compartir la belleza y la emoción de vuestras aventuras con vuestros amigos.
Ya estéis escalando la gran pirámide de Giza en The Last Revelation, colándoos en un complejo de alta seguridad en Chronicles o descubriendo oscuros secretos en las sombrías calles de París en The Angel of Darkness, el modo Foto os permitirá congelar, encuadrar y fotografiar vuestros momentos más dignos de recordarse.
Funciones del modo Foto
Nuevas poses y atuendos: Además de incluir todas las poses y los atuendos de Tomb Raider I-III Remastered, esta nueva colección incluirá incluso más opciones como contenido adicional. Personalizad cada fotografía para reflejar su espíritu aventurero y su estilo.
Fotografías personalizables: Preparad las escenas fácilmente usando ángulos de cámara, profundidad de campo y efectos de zoom ajustables. Cread la composición perfecta para mostrar vuestros entornos remasterizados.
Expresiones dinámicas: Escoged entre una variedad de expresiones para traer el personaje de Lara a la vida en vuestras fotografías. Destacad su valentía, determinación o curiosidad con total facilidad.
Integración perfecta: Usad el modo Foto en cualquier momento durante las partidas para capturar vuestros momentos espontáneos e inolvidables. Ya sea una impresionante vista o un enfrentamiento espectacular, la captura perfecta solo está a un menú de distancia.
Guía paso a paso
- Activad el modo Foto: el modo Foto se activa manteniendo pulsados ambos joysticks del mando DualSense.
- Encuadrad la imagen: Ajustad el ángulo de la cámara, el zoom y la profundidad de campo utilizando los controles de la pantalla hasta dar con vuestra composición deseada.
- Id al vestidor: Escoged entre varios atuendos de la colección Tomb Raider I-VI Remastered. Equipad a Lara con distintas armas para darle un toque extra de chulería.
- Expresaos: Seleccionad la expresión de Lara para que refleje el estado de humor correcto para vuestra foto. ¿Qué le pega hoy: una alegre sonrisa victoriosa o una presuntuosa mirada de reojo?
- Posad: ¡Elegid vuestra pose favorita de entre las de nuestra colección de Tomb Raider I-VI! Ya sea una feroz pose de combate o un gesto triunfante, disfrutad personalizándola a vuestro gusto.
- Sacad la foto y compartidla: Cuando estéis satisfechos con vuestra foto, usar el botón Crear de vuestro mando. Compartid vuestras mejores fotografías con la comunidad y uníos a los demás fans celebrando el legado de Lara Croft.
¿Le echamos un primer vistazo?
Mientras os lanzáis de cabeza a explorar incluso más detalles sobre Tomb Raider IV-VI Remastered, ¡queremos anunciaros que el modo Foto no es la única función emocionante que hemos añadido! Junto con la captura de momentos épicos, a los fans les esperan nuevos logros coleccionables e insignias únicas, todos ellos un impresionante homenaje al legado de Lara.
Y, para quienes recordéis los trepidantes enfrentamientos con los minijefes casi indestructibles, nos entusiasma enseñaros un nuevo avance de dos de los enemigos más formidables de Lara Croft: el implacable toro de bronce y el temible minotauro de The Last Revelation.
Tomb Raider IV-VI Remastered se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 14 de febrero de 2025. Dirigíos a PlayStation Store para reservarlo si no lo habéis hecho ya.
Unirse a la conversación
Añadir un comentario¡Pero no seas idiota!