Le echamos un vistazo al juego y a las misiones secundarias de la aventura de Goku ambientada 10 años después de la saga de Buu.
Jugadores, preparaos para echarle un primer vistazo a la revelación del sexto DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que lleva por nombre Goku’s Next Journey, en movimiento. El DLC vuelve sobre los pasos del último episodio de Dragon Ball Z, que tiene lugar diez años después de la victoria de los guerreros saiyan sobre Pequeño Buu a manos de Goku y Vegeta. En este episodio, el Torneo de las Artes Marciales es el evento principal, que reúne a los guerreros más fuertes de la Tierra.
Jugando a este DLC encontraréis personajes conocidos, que han cumplido años y han seguido con sus vidas, además de a Pan, la nieta de Goku. Como es habitual con los DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, viviréis de primera mano los eventos y combates que aparecen en la serie y también podréis acceder a las historias y diálogos originales y mucho más.
Junto con los eventos principales del DLC, podréis acceder a misiones secundarias con recompensas nuevas y únicas. Hoy, os vamos a dar un adelanto de una de estas misiones secundarias, llamada «Un día en la casa de Krillin».
La misión gira en torno a recuperar el collar perdido de 18, ahora esposa de Krillin, después de que su hija, Marron, regrese de comprar compulsivamente. Fiel a la tradición de Dragon Ball Z: Kakarot, esta misión permite echarle un vistazo a la vida diaria de los personajes que habitan el mundo de Dragon Ball.
Mientras buscan el collar, Goku y Krillin descubren que a 18 se le cayó cuando volvía junto a Krillin, pero dos hombres misteriosos lo encontraron y se lo llevaron. Tras enfrentarse a ellos, usarán una cápsula para invocar a un grupo de Robots Cráneo, que atacarán a Goku mientras Krillin persigue a los hombres.
Una vez derrotados, la misión se habrá completado y se entregarán las recompensas.
Aunque no os enfrentaréis a un gran supervillano ni a una amenaza que podría destruir el mundo, como Majin Buu, ¿quién sabe? Quizás os esperen desafíos más duros después del Torneo Mundial.
El final de la misión y lo que la hace especial es que el epílogo permite profundizar en los sentimientos de los personajes, que es un punto de vista que Dragon Ball Z: Kakarot siempre tiene presente. En esta ocasión, Androide 18 describe sus sentimientos por Krillin y vemos lo mucho que le importa.
Al recuperar un collar, descubriréis los sentimientos ocultos y las relaciones entre los personajes del mundo de Dragon Ball, que solo se pueden expresar totalmente con el espacio disponible en Dragon Ball Z: Kakarot.
Se ha cerrado la sección de comentarios.