Foosball 2012 llegará a PS3 y PS Vita con compatibilidad para PS Move y el juego interplataforma

0 0

A continuación un anuncio que nos llega por parte de Jakub Mikyska, CEO de Grip Games.
¡Hola a todos! Soy Jakub, de Grip Games, los que os trajeron The Impossible Game, MiniSquadron y One Epic Game. Aquí estamos otra vez para presentaros nuestra última creación: Foosball 2012 para PlayStation 3 y PS Vita.

Como quizá habréis adivinado, es un juego de futbolín (“foosball”). Es el primero para PlayStation 3 y PS Vita, así que queríamos asegurarnos de que estuviera repleto de características y modos de juego, como varios tipos de mesa (estilo americano, estilo europeo…), posibilidades de personalización, tipos de bola y tiros con efecto, todo para que estéis horas y horas entretenidos y experimentando.

El modo ‘World Tour’ para un jugador te permitirá viajar por todo el mundo y desafiar a oponentes de IA en casi 30 escenarios distintos. Los jugadores más dados a socializar encontrarán un modo multijugador local para hasta cuatro personas y multijugador online, donde podrán enfrentarse al resto del mundo y ascender en la clasificación hasta ser el campeón del futbolín.
Además es compatible con PlayStation Move en PS3. Si tienes esta varita mágica puedes controlar Foosball 2012 exactamente como controlarías un futbolín de verdad, con una precisión de movimientos absoluta. Si no tienes PlayStation Move, el juego también es compatible con DUALSHOCK 3 y, si alguna vez has jugado a un juego de fútbol, enseguida te familiarizarás con los controles. Los controles de PS Vita son los mismos que en el mando de PS3, gracias a los dos joysticks analógicos, y también es compatible con los controles táctiles, si es lo que prefieres. 

screen-05

Foosball 2012 será muy divertido para todo el mundo, no solo para los aficionados al futbolín. Solo hay que ponerse a jugar para disfrutar al instante, pero también da margen para ir puliendo vuestras habilidades y acabar encabezando las tablas de clasificación online. Si buscas un juego que no vayas a dejar de lado al cabo de unas horas, sino que te motive a seguir jugando y a mejorar, no busques más. Y no creo que haga falta siquiera mencionar lo divertido que puede ser este juego cuando tienes unos cuantos amigos disponibles para una partida local multijugador. 😉
Foosball 2012 aparecerá para PlayStation 3 y PlayStation Vita como juego descargable en PlayStation Store e incluirá todas las características de juego interplataforma entre PS3 y PS Vita que se te ocurran.
En primer lugar, el juego es compatible con el modo multijugador interplataforma: los jugadores de PS3 pueden enfrentarse online a jugadores de PS Vita, y viceversa. En segundo lugar, si tienes una PS3 y una PS Vita, el juego sincroniza automáticamente tus datos guardados entre ambas versiones. Puedes empezar a jugar en tu PS3 y reanudar luego por ahí la partida en tu PS Vita, exactamente donde la dejaste.

screen-03 screen-02

Y lo mejor de todo: si compras la versión para PS3 de Foosball 2012 en cualquiera de las plataformas, podrás jugar en ambas sin ningún coste extra. Y lo mismo para cualquier contenido descargable adicional.
El lanzamiento está previsto para finales de primavera. Mientras tanto, podéis seguir las noticias sobre el juego en Twitter  y Facebook o bien visitar la página web oficial  para estar al tanto de las últimas novedades. ¡Y también aquí en PlayStation.Blog!
¡Espero veros pronto a todos en línea jugando a Foosball 2012!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields