Cory Barlog comenta el viaje personal que hay detrás de esta épica propuesta de acción antes de que llegue a PS4 el próximo 20 de abril.
¡¡God of War es GOLD, baby!! Completar un juego es uno de los hitos más importantes para cualquier título. Bueno, en realidad es uno de los dos más importantes. En el ciclo de desarrollo de un juego hay dos hitos fundamentales: por un lado, recibir la aprobación, que permite iniciar la fase de desarrollo real del título y, por otro, completar el juego (categoría de “GOLD”).
Este último permite al equipo y, sobre todo, al mundo, saber que el desarrollo del juego está prácticamente finalizado. Solo queda la parte de fabricación y distribución.
Llegar a este paso con este juego es algo muy importante para mí.
Ha sido un viaje largo y agotador repleto de risas, discusiones y una buena dosis de miedo aliñado con una pizca de duda.
Ha sido lo más maravilloso y escalofriante que he hecho nunca y puedo decir, sin lugar a dudas, que nunca hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de Sony y el trabajo incansable del increíble equipo de Santa Monica Studio. Hemos pasado por muchas cosas juntos y no cambiaría ni una sola de ellas. Eres el mejor director que un equipo podría tener y te estoy eternamente agradecido por toda la pasión y el orgullo que has puesto en este juego.
Puesto que se trata de una historia de padres e hijos, me gustaría darle las gracias a mi padre, James Barlog, toda una fuente de inspiración y un gran escritor, que me inculcó el deseo de crear y la fortaleza para superar todas las dificultades asociadas a esta vocación.
El 20 de abril se acerca a pasos agigantados y creo que expreso la opinión de todo el equipo al afirmar que me muero de ganas de que todos los jugadores prueben el juego.
Gracias a todos por el apoyo que le dais a un sector que me permite prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida narrando historias.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
1 Comentario
Loading More Comments