La segunda temporada de Powers se estrena en PS Store

21 0
La segunda temporada de Powers se estrena en PS Store

Los seguidores de PlayStation Plus podrán verla al completo sin coste adicional.

POWERS, la serie de superéroes coproducida por el aclamado guionista de Marvel Brian Michael Bendis y Remi Aubuchon (Falling Skies) está a punto de estrenar su segunda temporada en todo el mundo, y desde PlayStation nos complace comunicaros que podréis seguirla a través de PS Store y que además, si sois miembros de PlayStation Plus, esto no es costará un solo euro adicional. Los tres primeros episodios estarán disponibles el 31 de mayo a las 13:01, y el resto llegarán de manera semanal.
La temporada 2 de POWERS cuenta con un reparto espectacular, con Sharlto Copley (District 9) en el papel del detective Christian Walker y Susan Heyward (Vinyl) como la detective Deena Pilgrim. En estos nuevos capítulos también se podrá ver a nuevos debutantes, como es el caso de Michael Madsen (Los Odiosos Ocho), Tricia Helfer (Battlestar Galactica), Enrico Colantoni (Veronica Mars) o Wil Wheaton (The Big Bang Theory), junto con actores ya conocidos de la primera temporada: Olesya Rulin (High School Musical), Justice Leak (Supergirl), Logan Browning (Hit The Floor), y Michelle Forbes (Orphan Black).
Powers es una espectacular serie de ficción, basada en el cómic homónimo, que transcurre en un universo paralelo habitado por todo tipo de hombres y mujeres con superpoderes. A diferencia de las historias de superhéroes convencionales, en Powers, estos poderes son empleados frecuentemente para hacer el mal y es labor de los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim investigar todos los casos relacionados con las habilidades sobrenaturales.
En esta nueva temporada se mantendrá la intensidad y la emoción características de la serie al tiempo que se revelarán diversas sorpresas que afectarán en gran medida a nuestros personajes. Todo esto lo podréis ver gratis tan solo por ser miembros de PlayStation Plus. Recordad, a partir del 31 de mayo estará disponible en PS Store. ¡No os la perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields