PlayStation estuvo en la gran final de la UEFA Champions League

0 0
PlayStation estuvo en la gran final de la UEFA Champions League

Felicidades al Real Madrid C.F. por su décimo quinto título de la máxima competición europea.

Este fin de semana ha tenido lugar el partido más importante a nivel de clubes con la final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid C.F. y el Borussia Dortmund. Seguro que lo visteis y que ya sabéis el equipo español se proclamó campeón y alzó al cielo de Londres su 15ª copa que lo acredita como mejor equipo de Europa.

Fue un fin de semana lleno de emociones que pudimos vivir junto a las aficiones, tanto en la ciudad como en los aledaños del mítico estadio de Wembley puesto que sí; PlayStation estuvo allí, al igual que en la final femenina la pasada semana para acoger a los visitantes en nuestra #PlayStationHouse.

Allí nuevamente teníamos todo lo que nuestros invitados de PlayStation pueden necesitar: una gran sala con pantalla grande , consolas PS5 con FC 24, Helldivers II y Gran Turismo 7 y también diversos retos futboleros de precisión, potencia etc para practicar con el balón de cara a la gran cita. Por allí se pasaron numerosas personalidad del mundillo de Twitch, YouTube y hasta del fútbol: nada menos que Gareth Bale y Cesc Fábregas fueron a llevar una copa de la Champions League para deleite del personal, que no paraba de hacerse fotos con ella.

Además. por la ciudad también tuvimos actividades tematizadas como este espectacular pinball de Astro Boy ubicado en Trafalgar Square, uno de los lugares más emblemáticos en pleno centro de Londres.

Tras la gran final, como es habitual, se disputó al día siguiente el partido de influencers y youtubers donde también contamos con la presencia de exfutbolistas que se unieron a ambos equipos: nombres como David Silva, Juan Mata o Kaká estuvieron en el cesped demostrando que la calidad con el balón sigue intacta.

Otro gran fin de semana que completa al que vivimos hace poco en Bilbao y que completa el triunfo de dos equipos españoles en la máxima competición continental. ¡Ya estamos deseando volver el año próximo!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields