Así vivimos en PlayStation la final de la UEFA Women’s Champions League

0 0
Así vivimos en PlayStation la final de la UEFA Women’s Champions League

Estaremos en directo en nuestras redes sociales contándote todo lo que ocurra.

Este sábado, 25 de mayo, se ha celebrado en Bilbao la gran final de la UEFA Women’s Champions League en el mítico estadio de San Mamés y allí ha estado Albihm como reportera de PlayStation España junto a numerosas influencers cubriendo esta cita que ha proclamado al F.C. Barcelona como campeón de Europe ante el Olympique de Lyon y en la que hemos llevado la emoción y el gaming a la capital vizcaína.

Allí teníamos la House of WePlayStrong, que suponía una excelente área de recreo con todo lo necesario para que los aficionados disfrutasen, incluidas por supuesto, consolas PS5 en las que se podía jugar a EA Sports FC 24. Y no era lo único a su disposición; también había charlas y meet & greet con jugadoras como Olga García o Leila Ouahabi además de diversas pruebas con balón, de agilidad… y hasta una exposición con los balones utilizados a lo largo de los años en la UEFA Champions League.

La verdad es que fue un fin de semana increíble, lleno de fútbol, un ambiente estupendo y diversión a raudales. Por un lado queremos dar la enhorabuena al F.C. Barcelona por lograr el tan ansiado trofeo, y por el otro a las participantes de la PlayStation Cup que se celebró el domingo; un partido con futbolistas e influencers que permitió a unas y otras disfrutar del deporte rey en un entorno a medio camino entre lo profesional y lo amistoso.

Echad un vistazo a las redes sociales de PlayStation España para ver todo lo que dio de sí esta final de la UEFA Women’s Champions League.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields