Catálogo de juegos de PlayStation Plus para noviembre | Teardown, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Superliminal y muchos más

3 0
Catálogo de juegos de PlayStation Plus para noviembre | Teardown, Dragon’s Dogma: Dark Arisen, Superliminal y muchos más

Teardown estará disponible desde hoy y los demás juegos a partir del 21 de noviembre. 

Los títulos del catálogo de juegos de PlayStation para noviembre te traen demenciales carreras de vehículos, caos, aventuras fantásticas y mucho más. Encabezando la lista de este mes llega Teardown, que estará disponible desde el 15 de noviembre para todos los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium. Puedes leer más sobre esta aventura de demolición aquí. Todos los demás juegos estarán disponibles a partir del martes 21 de noviembre. Empecemos. 

PlayStation Plus Extra y Premium | Catálogo de juegos

Teardown | PS5

Planea el golpe perfecto echando mano de tu capacidad para resolver problemas, fuerza bruta y todo lo que encuentres. En Teardown encontrarás un entorno totalmente destruible y realmente interactivo que prioriza la libertad de los jugadores y jugadoras y las mecánicas de juego emergente. Derriba muros con explosivos o vehículos para crear atajos imposibles. Apila objetos, levanta estructuras o apóyate en objetos flotantes. Tómate tu tiempo para crear la mejor ruta con que superar cada nivel y, a continuación, da el golpe y logra escapar. Corre, salta, conduce y acelera. Todo vale para cumplir objetivos, esquivar robots y «conseguir» todo lo que te pidan tus clientes. Pero, sobre todo, ¡que no te pillen!

Dragon’s Dogma: Dark Arisen | PS4

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el juego de rol de acción aclamado por la crítica, aúna un apasionante y sofisticado sistema de combate con la libertad de explorar el vasto mundo abierto de Gransys, y todo con unos espectaculares gráficos en HD a 1080p. Elige entre nueve clases diferentes y emprende tu aventura junto a tres compañeros controlados por la IA, los llamados «peones». ¡Usa habilidades y ataques mágicos devastadores con el sofisticado sistema de combate para derrotar a monstruos legendarios o encarámate a ellos para luchar cuerpo a cuerpo! Incluye todos los DLC de pago publicados anteriormente, lo que convierte a esta en la versión definitiva de Dragon’s Dogma: Dark Arisen.

Mobile Suit Gundam: Extreme vs. Maxi Boost On | PS4

Este juego de acción de combate por equipos dos contra dos, que te pone a los mandos de los mobile suits de una gran variedad de títulos de Gundam, es una adaptación para consolas de la máquina recreativa Mobile Suit Gundam Extreme vs. Maxiboost de 2016. Juega con los 183 mobile suits de 36 títulos de la versión para recreativa, así como dos adicionales no incluidos en esta. 

Dead Island: Riptide Definitive Edition | PS4

Te damos la bienvenida al apocalipsis zombi final, ahora más espectacular que nunca con una versión remasterizada de esta aventura en primera persona, y que incluye todos los DLC publicados anteriormente. Tras encontrarte sin escapatoria en medio de un terrible brote zombi en la isla tropical de Banoi, tu única prioridad será sobrevivir. Revienta cabezas, aplasta cráneos y rebana sesos con el alucinante combate cuerpo a cuerpo y un auténtico modo cooperativo con historia para cuatro jugadores mientras exploras este vasto mundo abierto.

Superliminal | PS4, PS5

Superliminal es un juego de rompecabezas en primera persona inspirado en las ilusiones ópticas y los juegos de perspectiva. Los jugadores y jugadoras deberán resolver puzles imposibles donde deberán pensar más allá de lo convencional y aprender a esperar lo inesperado. El juego transcurre en un mundo encantador y sutil, con una trama narrada con intriga y repleto de cosas muy muy extrañas. Son las tres de la madrugada, cierras los ojos mientras en la tele pasan el cutre anuncio del programa de terapia del sueño del Dr. Pierce. Al despertar, te encuentras en un lugar extraño y descubres que estás en un sueño del que no puedes escapar: un sueño donde la percepción se hace realidad. Esto es el mundo de Superliminal.

Eiyuden Chronicle: Rising | PS4, PS5

Este juego de rol de acción está ambientado en el mismo mundo que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes e incluye un sistema de combate ágil y mecánicas de mejora de ciudades. Atraídos por las lentes y otros tesoros que esconde la vecina Tumulorruna, nuestros héroes descubren que la ciudad está intentando recuperarse después de un terremoto y deciden echar una mano. En su aventura ayudarán a resolver disputas entre aventureros apasionados y vecinos recelosos que creen que los túmulos no deben ser profanados. También descubrirán más sobre los motivos de cada miembro para dedicarse a la caza de tesoros, lo que estrechará sus lazos.

Nobunaga’s Ambition: Taishi | PS4

Conviértete en un daimyo y dirige a tu clan para llevar la prosperidad a tu región dirigiendo la sociedad, echando mano de la diplomacia para cooperar con otros clanes y combatiendo en el campo de batalla en este juego de estrategia de Koei Tecmo. Nobunaga’s Ambition: Taishi es la decimoquinta entrega de esta saga de simulación histórica. 

Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz* | PS4

Esta novela visual de thriller policiaco ambientada en Nueva York combina actividades detectivescas como los interrogatorios y la caza de pistas con originales elementos en una apasionante trama de misterio, donde Saburo Jinguji visita los Estados Unidos para desvelar la verdad que se esconde tras el asesinato de su abuelo.

PlayStation Premium | Clásicos

Grandia | PS4, PS5

Este juego de rol clásico de PS1 regresa con su revolucionario sistema de batalla estratégica y más de 80 hechizos mágicos y técnicas que dominar. Métete en la piel de Justin, un joven con la única obsesión de convertirse en un gran aventurero y que ha heredado una piedra mágica que lo conducirá en un viaje épico donde desvelará el misterio de una civilización perdida desaparecida hace mucho tiempo. Descubre un increíble elenco de personajes que se unirá a ti durante tu aventura y desentraña los enigmas de esta leyenda ancestral. Esta versión incluye mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Jet Moto | PS4, PS5

Vuela por diez brutales circuitos en este juego de carreras de motocrós futurista para PS1. Domina una espectacular moto flotante capaz de hacer caballitos, volar, surcar las olas, dar volteretas y girar a una velocidad vertiginosa dando grandes saltos sobre tierra, mar, hielo y nieve en una competición contra 20 pilotos a lo largo de carreras de campeonato, rally y eliminación. Esta versión incluye mejoras como renderizado de resolución superior, rebobinado, guardado rápido y filtros gráficos personalizados.

Up | PS4, PS5

Up: El videojuego, basado en la película de dibujos animados de Disney•Pixar del mismo nombre y publicado originalmente para PSP, te lleva en una exótica aventura junto a Carl Fredricksen y su joven compañero, el escultista Russell, que se embarcarán en un emocionante viaje a través de las junglas inexploradas de Sudamérica.

Klonoa Phantasy Reverie Series | PS4/PS5

Klonoa es una serie de juegos de acción 3D de desplazamiento horizontal cuyo primer título fue publicado por Namco para PS1 en 1997. Klonoa Phantasy Reverie Series conmemora el veinticinco aniversario de la primera entrega de la serie con esta remasterización doble que incluye Klonoa: Door to Phantomile (PS1) y Klonoa 2: Lunatea’s Veil (PS2). El mundo de estos juegos y sus mecánicas se mantienen intactos, pero con unos gráficos espectacularmente mejorados. También se han añadido ajustes de dificultad con el fin de hacerlos más accesibles para principiantes.

PaRappa the Rapper 2 | PS4

Vuelve a meterte en la piel (o las zapas) del héroe del hip-hop PaRappa the Rapper y únete a un elenco de personajes nuevos y conocidos en esta aventura desternillante y surrealista. Demuestra tu sentido del ritmo y tu talento como rapero para evitar que el malvado Noodle Syndicate transforme todo en fideos. Disfruta en PS4 de este clásico de PS2 con espectaculares gráficos HD y totalmente compatible con trofeos.

*Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz solo está disponible en Norteamérica en Canadá, Estados Unidos y México, y en Europa solo en España, Alemania, Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Malta, República Checa, Rumanía, así como en India, Israel y Sudáfrica.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Leave a Reply

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields