Teardown llega a PS5 el 15 de noviembre

0 0
Teardown llega a PS5 el 15 de noviembre

Esta aventura de robos y demoliciones estará disponible en el catálogo de juegos de PlayStation Plus desde el primer día.

Saludos otra vez. En mayo anunciamos que íbamos a lanzar nuestro juego de destrucción basado en vóxeles para PlayStation 5. Estoy encantado de poder compartir con vosotros y vosotras que Teardown llegará a las consolas el 15 de noviembre de 2023, y es un inmenso honor anunciar también que el juego formará parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus desde el primer día. También queremos aprovechar esta oportunidad para revelar una serie de nuevas misiones, mapas, vehículos y otros contenidos que se añadirán a Teardown durante el año que viene, así como el primer pase de temporada del juego. A continuación tenéis más detalles sobre la próxima expansión de la campaña, algunos modos de juego nuevos y un avance de un par de sorpresas que estamos preparando. Pero antes, hagamos un rápido repaso del juego en sí.

Teardown llega a PS5 el 15 de noviembre

Teardown puede jugarse de muchas formas diferentes, pero os recomendamos que comencéis con la campaña de historia, que incluye 40 niveles que pondrán a prueba vuestra creatividad y capacidad lógica. Cada nivel comienza con una tarea principal, como robar o destruir objetos determinados, y una serie de desafíos adicionales. Deberéis usar las herramientas, armas y vehículos para encontrar la forma de cumplir el trabajo… a veces, contrarreloj. Tendréis tiempo para pensar vuestro plan y preparar una ruta, pero nunca se sabe qué obstáculos os encontraréis.

Una vez que le hayáis pillado el truco a la campaña y explorado algunos de los modos más estructurados del juego, podéis pasar al modo Sandbox libre. Aquí podréis explorar todos los mapas que hayáis desbloqueado durante la campaña sin limitaciones y destruirlos sin dejar piedra sobre piedra con cualquier herramienta a vuestra disposición. En el modo Sandbox también encontraréis el modo Creativo donde, en un giro de 180 grados, Teardown se convierte en un juego de construcción. Empleando todo tipo de materiales y herramientas de creación, tendréis la oportunidad de construir vuestros propios edificios, esculturas, follaje y mucho más… y, a continuación, destruirlos también, si queréis.

Junto a al lanzamiento de Teardown para PS5, también publicaremos el DLC Time Campers, una expansión de campaña ambientada en el salvaje Oeste. Esta ahonda en varios aspectos del juego, añadiendo una nueva historia que os transportará atrás en el tiempo, os equipará con armas y herramientas antiguas, y llevará la destrucción a un polvoriento pueblo minero. Es un cambio respecto a la campaña principal de Teardown, ambientada en el presente, pero el concepto de planear robos se adapta perfectamente a esta era de elaborados atracos a bancos. Nos hemos divertido mucho creando nuevos mapas y herramientas a partir de materiales de la época, explorando nuevos tipos de arquitectura y añadiendo nuevos elementos interactivos, como el caballo y la carreta.

Además de Time Campers, también estamos planeando otros DLC para el futuro. Teardown no se limita a las herramientas manuales, ya que a menudo se necesita emplear también vehículos y equipo de construcción para cumplir las misiones. Hemos dedicado mucho tiempo a perfeccionar la conducción en el juego para hacerla divertida y gratificante. El DLC Folkrace de primavera llevará las cosas un paso más allá, poniéndoos al volante de una flota de vehículos únicos con los que disfrutar de nuevos modos de carreras y desafíos de destrucción. Después de Folkrace tenemos planeados el lanzamiento de otros dos DLC en 2024, de los que estamos deseando daros más información cuando llegue el momento.

La creatividad es un aspecto clave de Teardown, en la campaña y el modo Sandbox, pero no se limita a estos. Nuestra comunidad ya ha creado algunos increíbles mods, y estamos encantados de anunciar que podréis disfrutar de una selección de nuestros favoritos también en consolas. Os iremos dando más información de cuáles son cuando se acerque el momento, pero no os preocupéis: podréis acariciar al perro. Quedan muchas cosas por delante, pero estamos increíblemente emocionados sabiendo que pronto podremos dar la bienvenida a los jugadores y jugadoras de PlayStation a este sandbox.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields