Detalles sobre la creación de la operadora Lockpick en Call of Duty: Modern Warfare III

0 0
Detalles sobre la creación de la operadora Lockpick en Call of Duty: Modern Warfare III

Descubre cómo Sledgehammer Games hizo que Lockpick, exclusiva de PlayStation, cobrase vida.

Jugadores de PlayStation, casi ha llegado el momento de descifrar el código con Lockpick, ¡una operadora exclusiva de PlayStation* que llegará a Call of Duty: Modern Warfare III! Como anunciamos en Call of Duty: Next hace unas semanas, el Paquete de operador Lockpick estará disponible a partir del 10 de noviembre para todos los que reserven Modern Warfare III en PlayStation Store. Con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, queríamos compartir alguna información detallada sobre qué inspiró a este astuto personaje y sobre dos de las herramientas que tendrá a su disposición.

Trasfondo de Élodie “Lockpick” Michaux

Como “Oni” en el Modern Warfare II de 2022, “Lockpick” fue el resultado del trabajo creativo combinado del equipo de PlayStation y el equipo de desarrollo de Call of Duty, esta vez, Sledgehammer Games. Pronto ambos equipos se pusieron de acuerdo en el tipo de personalidad que buscaban y así surgió el trasfondo de Élodie “Lockpick” Michaux.

Nacida en París, Élodie fue criada por su madre y cuatro avispados hermanos mayores. Como los idolatraba y trataba de imitarlos, desarrolló una piel dura y unos dedos ligeros.​

Pasó de robar fruta de los puestos callejeros a los robos de alto nivel. Cada vez que la atrapaban (algo extraordinario), podía librarse de las graves consecuencias gracias a sus encantos.​

Sus hermanos se fueron enderezando a medida que crecían, pero Élodie seguía haciendo de las suyas… hasta que sus delitos (y la policía) le echaron el guante. Los hermanos de Élodie la libraron y organizaron una intervención. Por amor a ellos, Élodie abandonó su vida criminal y terminó siguiéndolos al ejército, donde no tardó en demostrar su valía y entrar en las Fuerzas Especiales, especializándose en demoliciones.

En los cinco años siguientes, tres de sus hermanos murieron en combate y otro quedó gravemente discapacitado. Tras la muerte de su tercer hermano, se desilusionó con la vida militar y la abandonó.​

Con su madre y un hermano de los que cuidar, recurrió a ‘amigos’ de los viejos tiempos en las calles, que le pidieron ayuda para un robo de obras de arte. Élodie, con conocimientos de desarme, explosivos y robo, aceptó. Fue un éxito y ella se hizo rica.

A partir de entonces, se dedicó a esto para mantener a su familia. Y cuantos más trabajos hace, más se oye hablar de sus habilidades y mejores son los trabajos.

La inspiración para Lockpick

Cuando Sledgehammer Games pensó en la operadora que estaban creando, hubo algunos temas que sin duda destacaron.

Como dice Dana Shaw, diseñadora de narrativa jefe: “Queríamos hacer a alguien que pareciera travieso y juguetón y un poco arrogante. Nos inspiramos en algunas de nuestras películas de atracos favoritas para definir la personalidad y su visión del mundo. En cuanto al trasfondo, nos gustó la idea de que había intentado no ser una criminal y las cosas no salieron como había planeado. Todo giraba en torno a eso”. 

El diseño visual de Lockpick se inspira en la narrativa del ladrón de arte, con un llamativo traje de camuflaje, equipado con el equipo táctico necesario para hacer su trabajo. Y aunque su característica trenza rubia da una pista de su identidad, su máscara es una parte fundamental de su traje. Según Shaw: “Ningún ladrón quiere ser reconocido fuera del trabajo”.

Desde sus atrevidas pullas al interactuar con sus competidores y compañeros de equipo en multijugador hasta su contundente remate, la personalidad de Lockpick puede apreciarse en varios aspectos del diseño de su personaje. Pero dos de las herramientas a su disposición también encajan en el tema del robo de obras de arte. Élodie viene con el Proyecto de arma cuerpo a cuerpo Starry Knife y el Proyecto de arma AMRican Gothic SMG, también desbloqueados como parte del Paquete de operador Lockpick y disponibles con cualquier operador de Modern Warfare III. 

Cuando el sigilo es clave, no hay mejor arma que el Proyecto de cuchillo para acabar con los adversarios antes de que se enteren que estabas allí. Pero si una situación se complica a corta distancia, este proyecto de SMG será la herramienta perfecta para el trabajo porque es ligera pero tiene una gran potencia. Como subraya Shaw, Élodie “siempre sabe cuál es la herramienta adecuada para el trabajo, sea cual sea”. Estas dos armas también se inspiran en el diseño artístico de la propia Lockpick, aprovechando su camuflaje azul con toques dorados. El proyecto de SMG incluso incluye un efecto de trazadora azul, que permite a los jugadores abrirse camino por sus objetivos de forma colorida.

Qué es lo próximo para Lockpick y Modern Warfare III

Para los jugadores que lo hayan reservado en PlayStation Store, el Paquete de operador Lockpick se podrá usar en los modos Multijugador y Zombis de Modern Warfare III a partir del 10 de noviembre y después en Call of Duty: Warzone a partir de la Temporada 1. También será la inspiración de los Paquetes de combate de Call of Duty: Warzone de PlayStation, a partir de la Temporada 1, así que pronto daremos más información sobre ellos.

Detalles sobre la creación de la operadora Lockpick en Call of Duty: Modern Warfare III

Pero este añadido para el Multijugador, Zombis y Call of Duty: Warzone no es el único motivo para reservar Modern Warfare III. Además de las ventajas del contenido adicional más allá del Paquete de operador Lockpick, los jugadores podrán jugar a la popular campaña del juego antes de su publicación oficial. Las reservas en PlayStation Store desbloquean el acceso anticipado a la campaña, a partir del 2 de noviembre**. Que no te pillen desprevenido; desbloquea a Lockpick, juega antes a la campaña y prepárate para el próximo lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III aquí!

*Los jugadores de PlayStation reciben un extra de contenido selecto que no está disponible en otras plataformas hasta el 9 de noviembre de 2024.

**Una semana basada en la fecha de acceso prevista; el tiempo disponible de juego está sujeto a posibles interrupciones y a las diferencias horarias aplicables.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields