Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya está disponible en PC

0 0
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya está disponible en PC

Prepárate para una aventura lombax interdimensional.

Hola a todos: ¡hoy celebramos el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC!

En 2002, Insomniac Games lanzó el primer juego de Ratchet & Clank en PlayStation. Dos décadas después, esta serie se ha convertido en una franquicia emblemática de las consolas PlayStation y ahora, por primera vez, Ratchet y sus amigos (y enemigos) dan el salto a una nueva plataforma.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya está disponible en PC

De parte de todo el personal de Nixxes Software, ¡estamos impacientes por que nos contéis vuestras experiencias con Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC y ver vuestras imágenes del modo Foto! Para ayudarnos a encontrar vuestras publicaciones, añadid la etiqueta #RatchetPC cuando empecéis a compartir vuestras opiniones y creaciones en las redes sociales.

Una forma perfecta de empezar la serie

En este juego de acción y aventuras interdimensionales controlarás a Ratchet y a su amigo robótico Clank en su lucha contra un malvado emperador de otra realidad. Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es la última entrega de una veterana franquicia, pero también la forma ideal de empezar para quienes se estrenan en esta serie, gracias a su historia independiente y a la adición de los nuevos personajes Rivet y Kit.

Un variado arsenal de armas

Los juegos de Ratchet & Clank son conocidos por su increíble diversidad de armas, y Una dimensión aparte no es una excepción. Durante esta aventura multidimensional podrás desbloquear veinte armas, como la explosiva Bomba pulverizadora, el arma de rayos de energía Acelerador negatrónico y el Metrallador, que te permite hacer rebotar proyectiles para fulminar a tus enemigos.

Usar armas en los niveles de combate hará que suban de nivel para infligir más daño y desbloqueará más opciones de mejora en las tiendas de armas. Al llegar a su máximo nivel, las armas cambian de forma y se vuelven aún más poderosas. En PC podrás controlar este explosivo arsenal de armas con el ratón y el teclado, o con el mando. Elijas lo que elijas, tendrás la opción de personalizar los controles para adaptarlos a tu gusto. Y si usas un mando DualSense de PlayStation con cable, podrás disfrutar, además, de la inmersiva respuesta háptica y del efecto gatillo dinámico.

Características en PC

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC usa montones de tecnologías de vanguardia, como DirectStorage 1.2 con descompresión por GPU y las últimas tecnologías de sobrescalado para la mejora del rendimiento. Con opciones como la compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, sombras con trazado de rayos y oclusión ambiental con trazado de rayos, los fans con equipos PC de alto rendimiento podrán sacar todo el partido del hardware más avanzado. El juego cuenta también con una gran variedad de opciones y preajustes gráficos para que pueda jugarse en sistemas más modestos y en dispositivos de juego móviles.

En el siguiente resumen encontrarás nuestras recomendaciones de hardware para una gran variedad de preajustes gráficos.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC ya está disponible en Steam y en Epic Games Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields