Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llega a PC el 26 de julio

0 0
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llega a PC el 26 de julio

Anuncio de las características del juego para PC y detalles de la reserva.

¡Hola a todos! ¡Los aventureros intergalácticos Ratchet y Clank hacen su debut en PC este verano! En Nixxes Software estamos encantados de anunciar nuestro próximo proyecto, en colaboración con Insomniac Games.

La franquicia Ratchet & Clank recientemente ha celebrado su 20º aniversario. Para nosotros es increíblemente emocionante y un gran honor presentar esta emblemática franquicia a un nuevo público. Si aún no habéis jugado a ningún juego de esta serie, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es ideal para empezar. El juego es todo un espectáculo visual perfecto para principiantes gracias a su trama independiente y a la introducción de dos flamantes nuevos personajes: Rivet y Kit.

Estamos deseando que conozcáis a estos héroes intergalácticos y empecéis vuestra aventura interdimensional cuando el juego se lance el 26 de julio. Hoy puedo compartir los primeros detalles sobre las características de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC en que ha estado trabajando nuestro equipo y daros más información sobre las bonificaciones por reserva.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llega a PC el 26 de julio

La versión para PC de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte incluye reflejos con trazado de rayos con diversos niveles de calidad donde elegir y las nuevas sombras de trazados de rayos para iluminación natural en exteriores. Esto permite crear sombras realistas, lo que resulta en unos gráficos más naturales*.

Sabemos que a muchos os gusta jugar en PC con pantallas ultrapanorámicas. Para vosotros, hemos añadido compatibilidad con relaciones de aspecto de 21:9, 32:9 y hasta 48:9 para equipos con tres monitores. Hemos optimizado el juego y las cinemáticas para estos monitores ultrapanorámicos. Esto ha sido posible gracias a nuestros ingenieros, grafistas y equipo de QA, que han analizado el juego y ajustado todas las cinemáticas para asegurar la compatibilidad con las relaciones de aspecto panorámicas.

El juego es compatible con tasas de fotogramas no limitadas e incluye las últimas tecnologías de sobreescalado para la mejora del rendimiento. Podréis elegir entre NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 2, Intel XeSS y Temporal Injection de Insomniac Games. También es compatible con NVIDIA Reflex y NVIDIA DLAA de mejora de calidad de imagen.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es totalmente compatible con ratón y teclado, con controles personalizables. También podréis usar mandos, y si jugáis con un mando DualSense conectado con cable, sentiréis que el juego cobra vida en vuestras manos con la respuesta háptica y el efecto gatillo dinámico. 

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte estará disponible en Steam y en la Epic Games Store. Ya podéis visitarlas para añadirlo a vuestra lista de deseos o reservar el juego. Si lo reserváis antes del lanzamiento, tendréis acceso a los siguientes artículos del juego antes al jugar:

·   Arma Pixelador

·   Conjunto de armadura Carbonox

La versión para PC incluye las cinco armaduras de la Edición Digital Deluxe y el Pack de armaduras de 20 aniversario, así como otras cinco armaduras inspiradas en juegos anteriores de la serie.

Durante las próximas semanas iremos revelando más detalles sobre las características para PC de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Seguidnos en Twitter para estar al día de las últimas noticias.

*Los gráficos mejorados requieren un PC y hardware compatibles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields