Los alumnos del máster Voxel x PlayStation visitan nuestras nuevas oficinas

1 0
Los alumnos del máster Voxel x PlayStation visitan nuestras nuevas oficinas

Te mostramos nuestra espectacular base de operaciones en un nuevo vídeo.

Como ya sabéis, en PlayStation España hemos estrenado recientemente nuestro nuevo hogar en forma de unas espectaculares y vanguardistas oficinas que representan al máximo el espíritu PlayStation en cuanto a la capacidad de innovar, sorprender y entretener al usuario.

La semana pasada, los chicos y chicas del máster VOXEL x PlayStation pudieron visitarlas y descubrir de primera mano todo lo que nuestras nuevas instalaciones tienen que ofrecer tanto a los empleados como a los visitantes: un lugar único que ahora podéis ver junto a ellos gracias a este maravilloso vídeo de presentación que hemos preparado.

Los alumnos del máster Voxel x PlayStation visitan nuestras nuevas oficinas

En él podéis ver todo el gran entorno del que disfrutamos en PlayStation España, con su pequeño museo dedicado a la historia de SONY como gigante tecnológico, su zona de trabajo, sus salas de reuniones tematizadas con cuadros e impresionantes murales de cada uno de los videojuegos que les dan nombre o también nuestro salón recreativo. Todo un universo dedicado al mundo de PlayStation que os dejará esos ojos gamer como platos.

Recordad que con el Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos vosotros también podréis hacer realidad el sueño de trabajar en la industria y, ¿quién sabe? quizá podamos algún día ser compañeros en estas increíbles oficinas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields