Abierto el periodo de matriculación en el Master Propio UCM PS Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos de Voxel School

0 0
Abierto el periodo de matriculación en el Master Propio UCM PS Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos de Voxel School

Los alumnos podrán colaborar en varios de los proyectos de PlayStation Talents.

Un año más, ya está abierto el periodo de matriculación del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Producción de Videojuegos en el centro universitario Voxel School. Se trata de la séptima edición de la promoción, que lleva graduando alumnos y alumnas desde 2016, muchos de los cuales se encuentran actualmente en activo en el sector de los videojuegos. 

Este exclusivo programa académico ha sido diseñado por algunos de los mejores profesionales de la industria, con la colaboración y participación de empleados de PlayStation España y PlayStation Talents. El curso cubre todas las áreas imprescindibles para que el alumnado conozca de primera mano las claves del sector usando para ello la misma metodología que los profesionales y viviendo un desarrollo fiel a la realidad y guiado por tutores en activo.

El máster es único en el mundo y cuenta con un periodo de prácticas profesionales en el que los alumnos tendrán la oportunidad de colaborar en varios de los proyectos que actualmente forman parte del programa PlayStation Talents.

Visita Voxel School para conocer más de este máster que forma parte del compromiso de PlayStation con el fomento de la educación en el sector con el fin de seguir generando tejido económico en la industria de los videojuegos en España. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields