Backbone One – PlayStation Edition llega hoy a Android

0 0
Backbone One – PlayStation Edition llega hoy a Android

El mando con licencia oficial para PlayStation ya está disponible para dispositivos Android además de dispositivos iOS.

Hoy nos entusiasma anunciar que Backbone One – PlayStation Edition, un mando para smartphones con licencia oficial, ya está disponible para usuarios tanto de iOS como de Android de todo el mundo.

La acogida que hemos recibido tras el reciente anuncio Backbone One – PlayStation Edition para iOS ha sido increíblemente emocionante. Hemos visto a muchos jugadores aprovechar la funcionalidad de la aplicación PS Remote Play, que les permite jugar a juegos de PS4 y PS5 en streaming desde la consola con el Backbone One – PlayStation Edition, ya estén en otra habitación o incluso fuera de casa*, y se ha convertido rápidamente en una de las funciones de gaming más populares de la plataforma Backbone. 

Los usuarios de Android nos han pedido reiteradamente la misma experiencia de juego superior, por eso es un placer poder ofrecérsela ahora con Backbone One PlayStation Edition para Android. 

Hemos colaborado estrechamente con el equipo de PlayStation para crear Backbone One – PlayStation Edition para Android. Los colores, los materiales y los acabados están inspirados en el mando inalámbrico DualSense, incluidos los botones transparentes. Además de ir a juego con el diseño de la consola PS5, si ya tienes unos auriculares inalámbricos PULSE 3D, puedes conectarlos directamente al Backbone One a través de su conector de 3,5 mm.

La última actualización de la aplicación PS Remote Play en Google Play permite configurar y utilizar Backbone One – PlayStation Edition fácilmente. Si tienes acceso a Internet de banda ancha y una consola PS5 o PS4, conecta tu iPhone o Android al Backbone One y empieza a jugar al instante a tus juegos de PS5 y PS4 gracias al poder de la aplicación PS Remote Play, ya estés en otra habitación o incluso fuera de casa*. Visita el sitio web de PlayStation Remote Play para saber más.

Al usar PlayStation App, los jugadores pueden pulsar dos veces el botón de opciones del Backbone One – PlayStation Edition para acceder rápidamente a la aplicación. Además, la última actualización de PlayStation App también añadirá compatibilidad con la navegación mediante el mando en orientación horizontal para optimizar la experiencia de usuario.

Los juegos disponibles pueden variar según la región. 

El Backbone One también funciona de maravilla con los juegos de Google Play y el App Store, así como con otros servicios de transmisión en streaming de juegos que admitan mandos, y puedes usarlo con títulos como Call of Duty: Mobile, Fortnite o Diablo Immortal, entre otros.

Los jugadores pueden descargar la aplicación Backbone para personalizar su experiencia de PlayStation. En la aplicación verás diversas integraciones con PlayStation, como glifos personalizados que representan las icónicas PlayStation Shapes, y la capacidad de explorar cientos de títulos. En Android, la aplicación Backbone reúne todos tus juegos en un único lugar, incluidos los de tiendas de aplicaciones y servicios de transmisión en streaming de juegos compatibles. Los jugadores también encontrarán una sección específica dentro de la aplicación Backbone con nuevos lanzamientos y novedades de PlayStation.

Por último, confirmamos que Backbone One – PlayStation Edition estará disponible próximamente en Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y Singapur para unirse a la actual disponibilidad en EE. UU., Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda.

Esperamos que los usuarios de Android disfruten de PlayStation App, la experiencia de PS Remote Play y sus juegos nativos para móviles con el Backbone One – PlayStation Edition. Visita Atención al cliente de PlayStation para aprender a configurar Backbone One – PlayStation Edition para Android y usarlo con PS Remote Play en Android y otros dispositivos compatibles.

*Se requiere una consola PS4 o PS5, la aplicación PS Remote Play y una cuenta para PlayStation Network para transmitir tus juegos a otros dispositivos. PS Remote Play se puede usar con una conexión Wi-Fi o de datos móviles. Se requiere una conexión a Internet de banda ancha con una velocidad de al menos 5 Mbps. Para disfrutar de una mejor experiencia con PS Remote Play, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps mediante Wi-Fi o datos móviles. Los títulos que requieran PS VR, PS VR2 u otros periféricos, como PlayStation Camera, no son compatibles con PS Remote Play. La disponibilidad de funciones del mando DualSense como la salida de audio o los efectos hápticos varía al usar PS Remote Play en Android, PC, Mac, iPhone o iPad, y puede que algunas no estén disponibles.

Backbone One – PlayStation Edition llega hoy a Android

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields