Presentamos Backbone One: PlayStation Edition, un control con licencia oficial para PlayStation

1 0
Presentamos Backbone One: PlayStation Edition, un control con licencia oficial para PlayStation

Inspirado en el aspecto del control inalámbrico DualSense, juega tus títulos de PlayStation en iPhone a través de PS Remote Play con facilidad.

Me complace presentar el Backbone One: PlayStation Edition, un control móvil con licencia oficial para usuarios de iPhone.

Nuestro equipo de diseño, en colaboración con las mentes brillantes de PlayStation, hizo realidad el aspecto y la sensación del Backbone One: PlayStation Edition. Los elegantes colores, materiales y acabados están inspirados en el diseño del control inalámbrico DualSense de la consola PS5, hasta los botones transparentes frontales y su apariencia visualmente distintiva y flotante. Funciona a la perfección con los demás productos de PS5, como los auriculares Pulse 3D, que se pueden conectar directamente al Backbone One: PlayStation Edition.

Backbone One es el complemento esencial de juegos para PlayStation en iPhone. Si tienes acceso a Internet de banda ancha y una consola PS5 o PS4, conecta un iPhone al Backbone One y empieza a jugar al instante tus títulos de PS5 y PS4 con la potencia de la aplicación PS Remote Play, ya sea en el exterior o cualquier lugar de la casa*. Consulta el sitio web de PlayStation Remote Play para obtener más información: https://www.playstation.com/remote-play/ 

Backbone también funciona maravillosamente con los juegos de App Store y otros servicios de juegos por streaming que admiten controles, incluidos Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty: Mobile y muchos más. Los jugadores pueden descargar la aplicación de Backbone para obtener una experiencia de PlayStation personalizada. En la aplicación, verás varias integraciones de PlayStation, como símbolos personalizados que representan las emblemáticas PlayStation Shapes y la capacidad de explorar cientos de títulos de juegos.

Los jugadores también encontrarán una fila dedicada en la aplicación de Backbone con nuevas versiones y actualizaciones de PlayStation.

El dispositivo iPhone alimenta al Backbone One, por lo que no es necesario cargarlo. Para obtener más información sobre el Backbone One: PlayStation Edition, consulta: https://playbackbone.com/playstation.

Estamos encantados de lanzar el Backbone One: PlayStation Edition y estamos deseando que los fans de PlayStation de todo el mundo lo tengan en sus manos. El Backbone One: PlayStation Edition estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido en el lanzamiento, y en otros países próximamente. Esperamos que lo disfrutes.

* Se requiere una consola PS4 o PS5, la aplicación Remote Play y una cuenta para acceder a PlayStation Network para transmitir tus juegos a otros dispositivos. Remote Play se puede utilizar con una conexión de datos móviles o Wi-Fi. Se requiere Internet de banda ancha con al menos 5 Mbps. Para obtener una mejor experiencia de Remote Play, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps mediante Wi-Fi o datos móviles. Los títulos que requieren PlayStation VR u otros dispositivos periféricos, como la PlayStation Camera, no son compatibles con PS Remote Play. La disponibilidad de funciones de DualSense, como la salida de audio y los efectos hápticos, varían cuando se utiliza Remote Play en Android®, PC, Mac®, iPhone® o iPad®; es posible que algunas funciones no estén disponibles.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Leave a Reply

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.