Cuélate en una fiesta con la actualización Chivalry 2: Raiding Party

0 0
Cuélate en una fiesta con la actualización Chivalry 2: Raiding Party

Esta nueva actualización gratuita incluye un nuevo mapa, arma, beta de grupos cross-play y mucho más.

Caballeros, ¡defended a vuestros nobles! A partir del 2 mayo, consigue Chivalry 2 como parte de los juegos mensuales de PlayStation Plus del mes de mayo para PS5 y PS4. Y, para acompañar este fantástico debut, Torn Banner Studios ha creado una flamante actualización nueva —Raiding Party—, que estará disponible gratuitamente esta semana para todos quienes tengáis Chivalry 2.

Cuélate en una fiesta con la actualización Chivalry 2: Raiding Party

Nuevo mapa: «El saqueo de Bridgetown»

Únete a nosotros en el nuevo mapa de Chivalry 2 —«El saqueo de Bridgetown»—, un modo para 64 jugadores con objetivos de equipo. Defiéndete jugando como los honorables agathianos o conviértete en los intrépidos tenosianos y águales la fiesta.

Una decadente celebración de los nobles agathianos se ve bruscamente interrumpida por el aterrador sonido de los cuernos de guerra: ¡Tenosia está invadiendo las frondosas zonas rurales de Irilla! 

En la primera fase de este vasto mapa, los defensores controlarán a los campesinos agathianos, que deberán tomar las armas a toda prisa para defender los viñedos de sus señores del ataque de los tenosianos. ¿Lograrás sobrevivir hasta la llegada de los caballeros agathianos? Es probable que no, pero te reincorporarás a la lucha convertido en un auténtico guerrero tras haberte sacrificado valerosamente por tu reino. 

Después de arrasar y quemar los exuberantes viñedos y tierras de labranza, los atacantes se lanzarán al saqueo de la vieja Bridgetown. Como en un festival medieval donde las cosas han acabado muy, muy mal, los jugadores irrumpirán en las celebraciones, chafando la fiesta y cubriendo las calles del rojo del vino y, naturalmente, de la sangre.  

Por último, ha llegado la hora de defenestrar. El objetivo final de los invasores es arrojar por las ventanas a todos los nobles que puedan. ¡La gravedad no entiende de clases! 

¿Podrá Tenosia atravesar Bridgetown para proseguir con su incursión, rumbo a las tierras del norte? Ganar o perder decidirá qué rumbo toma la trama en este asalto épico a la decencia y a las buenas costumbres. 

¿Quieres un repaso rápido de la historia del universo del juego? Con cada actualización, la historia de la saga bélica Chivalry 2 da un nuevo y enorme paso adelante. Bridgetown es el sexto mapa de objetivos de equipo añadido tras el lanzamiento (junto a varios mapas para otros modos de juego). Tras haber logrado penetrar en el baluarte del mapa La brecha de Baudwyn, el imperio tenosiano ha iniciado la segunda fase de su invasión: avanzar hacia el interior, lo cual significa atravesar Bridgetown. ¿Qué es el festival del vino agathiano que interrumpen? Es una celebración del éxito del rey Argon al defender el reciente mapa El asalto a la fortaleza de Thayic contra la Orden de los Masones. El conocimiento es poder, ¿verdad?

Una nueva arma: La Espada de caballería pesada

De manejo ágil, pero capaz de asestar salvajes mandobles y ataques especiales, la nueva Espada de caballería pesada se diseñó para dar a los jugadores nuevas posibilidades de expresarse en el baile que son los combates en Chivalry 2

Esta arma a una mano tiene un largo alcance y se mueve lentamente, y pueden equiparla las subclases lacayo hombre de armas y caballero guardián. 

La Espada de caballería pesada permite lanzar ataques únicos montando a caballo, con mandobles diferentes si vas a pie o sobre tu montura. Consejo: ¡usa un ataque especial cuando vas a caballo para levantar la espada al frente y así dirigir la carga de tu equipo hacia la victoria!

La Espada de caballería pesada tendrá varios aspectos nuevos desbloqueables. También se incluyen armaduras y símbolos heráldicos en los niveles gratuitos y de pago del pase de campaña de Raiding Party. 

Grupos cross-play y mucho más

La actualización Raiding Party es una de las mayores hasta la fecha, con el mayor número de mejoras generales introducidas en un solo parche hasta ahora. Nuestro equipo lleva dedicado a seguir mejorando Chivalry 2 continuamente desde su lanzamiento, con nuevos contenidos, correcciones de errores y ajustes para mejorar la experiencia. 

Chivalry 2 ya contaba con emparejamiento multiplataforma y un navegador de servidores, pero una de las funciones más solicitadas por la comunidad era la opción de formar grupos con amigos que juegan en diferentes plataformas de juego. 

Estamos encantados de anunciar que esta actualización incluirá la beta de grupos cross-play, con la que los jugadores podrán compartir códigos de invitación para añadir amistades a su lista de amigos, formar un grupo y emparejarse juntos en servidores. Dado que es una beta, habrá algunos problemas menores que ya estamos trabajando para solucionar de cara a una futura actualización.

Así que reúne a tus amigos, desenvaina tus armas y lidera a tus tropas hacia la victoria en la actualización Raiding Party. 

Adelante: ¡por la victoria y la gloria!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields