Juegos mensuales de PlayStation Plus en mayo: GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders 

3 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus en mayo: GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders 

Todos disponibles desde el 2 de mayo. 

Estamos encantados de poder revelar los juegos mensuales de PlayStation Plus del mes de mayo. GRID Legends, Chivalry 2 y Descenders estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus del 2 de mayo hasta el 6 de junio.

Y ahora, echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos. 

GRID Legends | PS4, PS5 

Te damos la bienvenida a GRID Legends: una experiencia de conducción de alto riesgo que combina automovilismo emocionante e imprevisible, una impresionante variedad de carreras y una cautivadora historia de conducción que te colocará en el meollo de la acción. Toma el mando en una absorbente historia de carreras que cobra vida gracias a un reparto de lujo, entre el que se encuentra Ncuti Gatwa (Sex Education), en una producción de realidad aumentada sin precedentes. Enfréntate a feroces rivales, intrigas en el paddock, sucesos en la pista y al infame Ravenwest Motorsport, como en un documental de cámara oculta que captura cada momento.

Chivalry 2 | PS4, PS5 

Vuelve al campo de batalla medieval definitivo. Chivalry 2 es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Los jugadores se lanzan a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más. Elige tu estilo de juego con 4 clases y 12 subclases, cada una con sus armas y habilidades únicas, y entra en combate desde cualquier plataforma con el cross-play.

Descenders | PS4 

Descenders es un trepidante juego de ciclismo de descenso extremo fácil de aprender, pero difícil de dominar, que cuenta con un sistema de física en profundidad que te permite controlar cada sutil movimiento de tu personaje. Enfréntate a diferentes saltos, pendientes y colinas cada vez que juegues en niveles generados proceduralmente. Gana ‘mutadores’ especiales cada vez que juegues, descubre qué habilidades se adaptan mejor a tu estilo y gana nuevas bicis y cadenas a medida que construyes tu sistema de reputación online.

Última oportunidad para descargar los juegos mensuales de abril 

Los suscriptores de PlayStation Plus tienen hasta el lunes 1 de mayo para Meet Your Maker, Sackboy: Una aventura a lo grande y Tails of Iron a su biblioteca de juegos. 

Playlist de PlayStation Plus en Spotify

Echa un vistazo también a nuestra playlist inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus en Spotify, a la que se añadirán nuevas canciones cada mes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields