Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars en mayo

1 0
Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars en mayo

Visita PlayStation Stars en la PlayStation App para descubrir las últimas campañas.

Hoy nos complace anunciar las novedades de PlayStation Stars para el mes de mayo. A partir del lunes 1 de mayo, los miembros podrán poner a prueba su conocimiento, demostrar sus habilidades y revivir buenos recuerdos con contenidos cargados de nostalgia. Veamos parte del nuevo contenido y, recuerda, visita PlayStation Stars en PlayStation App para no perderte las últimas campañas.

Catálogo de juegos de PlayStation Plus: Los imprescindibles de este mes

Disponible el 1 de mayo 

Atención, miembros de PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium: en la campaña Los imprescindibles de este mes, habrá referencias misteriosas de cinco juegos incluidos en el catálogo de juegos de PlayStation Plus. Una vez que adivines el título de alguno, juega al juego para conseguir puntos. Asegúrate de comprobar los detalles en la aplicación PS Stars cuando comience la campaña.

Te esperan los juegos mensuales de PlayStation Plus 

Disponible el 2 de mayo 

Nuevo mes, nuevos juegos mensuales de PlayStation Plus. Para esta campaña de PS Stars, los miembros de PlayStation Plus pueden jugar a uno de los juegos mensuales de mayo para conseguir puntos. Obtén más información sobre los juegos mensuales de PlayStation Plus para el mes de mayo.

Campañas para conseguir coleccionables digitales

Club de juegos intrincados | Coleccionable: Globo de Dead Cells 

Disponible a partir del 18 de mayo

Prepárate para poner a prueba tus habilidades con la campaña Club de juegos intrincados. Incluimos los juegos de PS4 y PS5 más difíciles cada mes. Este mes, a partir del 18 de mayo, el juego será Dead Cells, con el que puedes conseguir el Globo de mayo | Club de juegos intrincados 2023 si logras el trofeo “Maestro de espadas”. Para ganar este trofeo en Dead Cells, tienes que derrotar al Guardián del Tiempo.

Nota: Los miembros de PlayStation Stars que ya hayan conseguido el trofeo “Maestro de espadas” pueden reclamar el Globo de Club de juegos intrincados iniciando la campaña de PlayStation Stars en PS App y jugando a cualquier juego de PS4 o PS5 del 1 al 17 de mayo.

Grandes éxitos 1997 | Coleccionable: Radio AM de Sony

Disponible el 20 de mayo 

Antes del teléfono plegable, existía la radio plegable. Esta radio pequeñita con diseño tipo concha podías plegarla y llevártela a cualquier lugar con la correa incluida. Para ganar este coleccionable digital, inicia los seis juegos con canciones del año 1997 que forman parte de la campaña Grandes éxitos 1997. Se ofrecerán pistas una vez que dé comienzo la campaña.

Coleccionables de edición limitada

PlayStation y tú: PS3

Disponible el 15 de mayo

Para los miembros de PlayStation Stars que hayan tenido la PS3 en color Splash Blue. Juega a cualquier título de PS4 o PS5 game para desbloquear este coleccionable digital.

PlayStation y tú: Mando pistola de PS VR

Disponible el 1 de mayo

Solo para propietarios del mando pistola de PS VR. No te dejes engañar por su apariencia sencilla y elegante. Cuando se usa con PlayStation VR, el mando pistola de PS VR ofrece una experiencia inmersiva que te conecta físicamente al mundo de la realidad virtual. Los propietarios del mando pistola de PS VR pueden jugar a cualquier título de PS4 o PS5 para conseguir este coleccionable digital.

A modo de recordatorio, los miembros de PlayStation Stars pueden conseguir coleccionables digitales o puntos completando las campañas mensuales. Los miembros de PlayStation Plus tienen más oportunidades de ganar puntos mediante campañas exclusivas y compras en PlayStation Store. Los puntos conseguidos se pueden canjear en el catálogo de recompensas por fondos para el monedero de PlayStation Network, juegos seleccionados y coleccionables de edición limitada. Obtén más información sobre PlayStation Stars y únete aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields