Capcom Spotlight: Demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal, y mucho más

0 0
Capcom Spotlight: Demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal, y mucho más

Todas las novedades del evento de hoy, que incluyen la expansión de Monster Hunter Rise, Ghost Trick: Phantom Detective, y más.

Noticias sobre Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter Rise y más encabezaron el Capcom Spotlight, una retransmisión digital global con novedades sobre nuestros títulos que llegarán próximamente a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Abróchate el cinturón y prepárate para este resumen de noticias.

Capcom Spotlight: Demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal, y mucho más

Juega ya con la demo de Resident Evil 4

La espera ha terminado. Ya está disponible la demo de Resident Evil 4 Chainsaw. Encarna a Leon S. Kennedy y vive los aterradores momentos abiertos del juego para ayudarte a superar la espera hasta la publicación, el 24 de marzo.

Da tus primeros pasos en el memorable y remoto pueblo que debería resultarle familiar a los aficionados al juego original. Un estilo de juego moderno y nuevas habilidades de combate, como la posibilidad de desviar los ataques o de cambiar de arma rápidamente, le dan un toque nuevo y emocionante a la acción.

En PS5, sumérgete aún más en el juego con el mando DualSense. Resident Evil 4 es compatible con la respuesta háptica y los gatillos adaptativos. Combinado con los realistas gráficos y el sonido 3D del juego, estarás aún más absorto en el juego.

La demo se puede jugar tantas veces como quieras, sin límite, ¡así que puedes rejugarla hasta hartarte!

Reservas ya disponibles tanto para la Standard Edition y la Deluxe Edition, y cada una de ellas viene con extras. Las reservas de PlayStation Store también incluyen una pequeña banda sonora. ¡Si te gusta la demo, no te olvides de reservar Resident Evil 4!

Capcom Spotlight: Demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal, y mucho más

Ponte Exoprimal este verano

El Capcom Spotlight nos trajo un montón de grandes noticias para Exoprimal, el próximo juego de acción por equipos online. Nos encanta informar de que Exoprimal prepara su lanzamiento en PS5 y PS4 el 14 de julio, ¡y se puede reservar a partir de hoy!

Presentado exactamente hace un año, en el State of Play de marzo de 2022, Exoprimal es un nuevo juego de Capcom que pone a los jugadores en la piel de un Exofighter que lucha para la Aibius Corporation. Los jugadores pilotan exoarmaduras y cooperan para luchar contra hordas de las bestias más feroces de la historia: los dinosaurios.

El tráiler de hoy mostraba un equipo de diez exoarmaduras en acción, y un vistazo al conflicto que espera a los Hammerheads, el escuadrón al que te unirás. Como Ace, trabajarás codo con codo con tus pintorescos camaradas: Alders, Majesty, Sandy la androide y el jefe Lorenzo, líder de los Hammerheads, mientras cooperáis para desvelar el misterio de viajes en el tiempo que afecta a la isla Bikitoa, los interminables juegos de guerra entre Hammerheads y Leviathan.

También compartimos información sobre el Pase Jurásico, que recompensa a los jugadores por sus avances en el juego y tiene niveles gratuitos y premium. Pase Jurásico Temporada 1: El nivel premium te permitirá desbloquear aún más divertidos elementos cosméticos, incluyendo 19 aspectos de exoarmadura adicionales, 10 aspectos de armas, 4 gestos y mucho más.

¿Estás deseando pilotar una exoarmadura? No tendrás que esperar mucho porque la versión de prueba abierta de Exoprimal está programada para el 16 de marzo, hasta el 19 de marzo*. La versión de prueba abierta incluirá 10 exoarmaduras jugables, lo que te permitirá probar el comportamiento de cada una contra las hordas de dinosaurios (y otros escuadrones de jugadores) en el principal modo del juego, Marea jurásica. La versión de prueba abierta también tendrá emparejamiento entre plataformas, como el juego completo.**

Juega a la versión de prueba abierta y realiza una encuesta después para recibir el colgante Medalla de Aibius en el juego completo.

*Asegúrate de revisar la página oficial para ver las fechas y horas de la versión de prueba abierta en tu región.

**Se necesita una CAPCOM ID para jugar a la versión de prueba abierta y al juego completo.

Capcom Spotlight: Demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal, y mucho más

Elgado te espera en Monster Hunter Rise: Sunbreak

¿Has disfrutado de tu tiempo en la aldea Kamura con Monster Hunter Rise para PS5 y PS4? Tenemos mucho más en camino. ¡Prepárate para llevar tu caza al siguiente nivel cuando la enorme expansión, Monster Hunter Rise: Sunbreak se publique el 28 de abril de 2023!

Tras los eventos del juego principal, viajarás al puesto avanzado de Elgado, junto a la dama Fiorayne, para cazar nuevos y aterradores monstruos. Conocerás nuevas caras, viajarás a nuevos sitios y ampliarás tus horizontes de caza mientras te adentras en el misterio que amenaza al reino. 

Monster Hunter Rise: Sunbreak añade nuevos y complicados monstruos, incluyendo los Tres Señores, inspirados en el terror occidental. El poderoso y rocoso Garangolm, el lupino helado Lunagaron y el dragón anciano y monstruo emblemático, Malzeno, encabezan el grupo de monstruos nuevos y que regresan.

La expansión también trae nuevas acciones de caza, como el Cambio de habilidades, que te permite cambiar tus sets de habilidades intercambiables al momento, además de las nuevas habilidades intercambiables y de cordoamarre, que añaden aún más opciones de combate para cada uno de los 14 tipos de armas del juego.

El 28 de abril, Monster Hunter Rise: Sunbreak saldrá con todo el contenido de poslanzamiento, hasta la actualización gratuita 3 (Ver.13), que incluye aterradores encuentros, como el del Gore Magala caótico y otros poderosos y difíciles monstruos. Hay más actualizaciones en desarrollo, así que permanece atento a las futuras noticias.

Vidas perdidas y memoria perdida, todo en una noche

¡Resuelve el aterrador misterio detrás de tu asesinato cuando Ghost Trick: Phantom Detective reviva en PS4 el 30 de junio de 2023!

De la mente de Shu Takumi, responsable de Ace Attorney, este clásico juego sobre resolver puzles sobrenaturales te permite controlar a un fantasma con solo una noche para resolver el misterio de tu muerte. Aprovecha los poderes del título del juego: “Fantasma” y “Truco”, para cambiar tu destino. ¡Posee y manipula objetos en el mundo fantasma y engaña en el mundo real para cambiar el destino!

Esta versión actualizada tiene gráficos en alta resolución, mayor velocidad de fotogramas, una interfaz de usuario actualizada, más idiomas y una función de desafíos en la que puedes obtener ilustraciones y música del juego.

También revelado en el Capcom Spotlight de hoy, Ghost Trick: Phantom Detective tendrá nuevos arreglos de las 37 pistas de música del juego. Yasumasa Kitagawa, de la serie The Great Ace Attorney, dirigió los nuevos arreglos, mientras que el compositor original, Masakazu Sugimori, creó una nueva banda sonora original para festejar esta nueva versión del juego.

Rutina de combate, fijar – ejecutar

¡Mega Man Battle Network Legacy Collection está a poco más de un mes de su lanzamiento! Esta colección reúne por primera vez a 10 queridos títulos de las plataformas PlayStation, todos en una EXElente colección. ¡Únete a Lan Hikari y su NetNavi, MegaMan.EXE, mientras cooperáis para resolver incontables cibercrímenes en el mundo real y en el Cyberworld online interconectado!

El director del juego, Masakazu Eguchi, alias Mr. Famous, apareció en el Capcom Spotlight para compartir más detalles sobre la próxima colección de juegos.

¡Las 499 Patch Cards, que se pueden usar en la Battle Network 4, 5 y 6, están incluidas en la colección! Estas cartas opcionales antes solo estaban disponible en Japón, como cartas físicas. Ahora podrás usar Patch Cards, Item Cards, Event Cards, Character Cards y Special Cards para disfrutar más del juego o para enfrentarte a enemigos formidables de formas totalmente nuevas.

El modo Buster MAX es un nuevo modo añadido a la colección, que multiplica por 100 el daño de los disparos normales de MegaBuster, lo que te permite destruir virus con facilidad para disfrutar de la historia y acelerar el combate. Este modo puede activarse y desactivarse en cualquier momento de la historia, así que no tienes que decidirlo al principio del juego. También se desactivará automáticamente en las NetBattles online.

Si has estado esperando para probar estos queridos títulos, este es el mejor momento. Mega Man Battle Network Legacy Collection se publicará en PS4 el 14 de abril de 2023, con las reservas ya disponibles.

Capcom Spotlight: Demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal, y mucho más

Anunciada la última comentarista de Street Fighter 6

Las popular actriz japonesa, Hikaru Takahashi, ha sido anunciada como la última comentarista que llegará a la función Comentarios en directo de Street Fighter 6. Los comentarios en directo incorporan las voces de personas famosas y de comentaristas de la Fighting Game Community (FGC) para narrar la acción dentro del juego con explicaciones fáciles de entender y llevar la emoción de la competición a tus partidas, todo desde la comodidad de tu hogar. Esta función también incluye subtítulos en 13 idiomas, para que sea más accesible y más emocionante para el jugador.

La incorporación de Hikaru lleva el equipo a un total de cuatro comentaristas de juego, incluyendo a Vicious, Aru, Kosuke Hiraiwa y Tasty Steve, y cuatro comentaristas de relleno, incluyendo a Hikaru Takahashi, Thea Trinidad (también conocida como la superestrella de la WWE, Zelina Vega), H.E. Demon Kakka y James Chen.

Street Fighter 6 se publicará en PS5 y PS4 el 2 de junio de 2023. Tendremos más noticias para compartir en el futuro, así que permanece atento.

Despedida

Antes de irnos, ¡asegúrate de echarle un vistazo a las Rebajas del editor Capcom en PlayStation Store! Los juegos de tus franquicias favoritas de Capcom para PS5 y PS4 están de oferta. Además, Monster Hunter Rise está disponible con un precio reducido por primera vez desde su lanzamiento. ¡Dinos cuáles tienes más ganas de conseguir!

Esas son todas las noticias del Capcom Spotlight. Las noticias de hoy incluían solo algunos de los títulos de Capcom en desarrollo, pero estamos trabajando en más títulos y compartiremos las noticias y novedades en futuros Capcom Showcases y Capcom Spotlights.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields