Exoarmaduras futuristas se enfrentan a hordas de dinosaurios en Exoprimal (lanzamiento en 2023)

2 0
Exoarmaduras futuristas se enfrentan a hordas de dinosaurios en Exoprimal (lanzamiento en 2023)

Una nueva creación de Capcom con intensas batallas cooperativas multijugador.

Presentamos Exoprimal, una nueva creación de Capcom en la que equipos de cinco jugadores con exoarmaduras de última generación se enfrentan a implacables hordas de los dinosaurios más fuertes y letales de la historia. Hay mucho que desvelar, ¿no es así? No os preocupéis: en nombre del equipo de desarrollo de Capcom Japan estoy aquí para guiaros por este nuevo juego de acción en equipo.

Primero, pongámonos en contexto: corre el año 2043. Por razones desconocidas, se han abierto misteriosos vórtices que liberan interminables enjambres de dinosaurios sobre el mundo moderno. Estamos a punto de presenciar una feroz lucha por la supervivencia entre los valientes exosoldados del futuro cercano y las feroces criaturas del pasado lejano que amenazan con extinguir a la humanidad. Id al vídeo de debajo para ver de lo que hablo.

Exoarmaduras futuristas se enfrentan a hordas de dinosaurios en Exoprimal (lanzamiento en 2023)

Sé que estáis deseando saber más, así que vamos allá.

Hablemos primero de las exoarmaduras. Aunque los exosoldados por sí solos no son rival para un número abrumador de feroces dinosaurios, sus elegantes y futuristas armaduras de combate les otorgan la fuerza mecanizada para enfrentarse a esta plaga prehistórica. Los equipos de exosoldados, a quienes sus enemigos superan en número, tendrán que coordinarse para escoger una combinación estratégica de trajes para superar las adversidades. Exoprimal se centra en el juego cooperativo multijugador en el que cada exoarmadura tiene un papel claramente definido. Por ejemplo, la bien llamada exoarmadura bloqueacaminos: no solo su enorme armazón está construido como un tanque, sino que su escudo puede contener cientos de velocirraptores para proteger a sus compañeros. Todos los trajes están construidos con el juego en equipo en mente y cada uno de ellos tiene habilidades y armas únicas que representan sus distintas especializaciones.

Hablemos ahora de estrategia. No hay ninguna estrategia o composición de equipo que pueda abordar todas las situaciones posibles. Al fin y al cabo, ¡no dejan de ser dinosaurios que aparecen de vórtices inexplicables! Podríais enfrentaros a cualquier situación y a un panteón prehistórico de enemigos, así que hay que esperar lo inesperado. Ahí es donde entra la posibilidad de cambiar de traje durante la partida. Los jugadores pueden cambiar su exoarmadura en cualquier momento durante una misión, lo que permite a los equipos ajustar su composición sobre la marcha o dar un vuelco a las cosas si su forma de enfrentarse a la situación no está surtiendo efecto. ¿Sentís la presión y echáis en falta más potencia? ¡Probad con otra exoarmadura!

Apenas hemos mostrado lo que Exoprimal tiene que ofrecer, y, con el historial de Capcom de juegos de acción estimulantes, estamos seguros de que los jugadores podrán disfrutar de la sensación de ser exosoldados. Preparaos para disfrutar de la emoción de controlar las exoarmaduras en el fragor de la batalla para acabar con hordas enormes de dinosaurios… o con dinosaurios enormes, en general. Dediquemos un momento a hablar en detalle de esos dinosaurios retorcidos, ¿os parece?

Luchar con uñas y dientes contra cientos de criaturas prehistóricas es una experiencia totalmente nueva que los jugadores experimentarán mediante un número abrumador de criaturas. Mientras un torrente aparentemente insondable de dinosaurios no deja de aparecer, los exosoldados pueden disfrutar de la emoción de arañar una victoria ante probabilidades aparentemente imposibles. Unirse a compañeros de equipo para triunfar sobre un número ilimitado de las criaturas más mortíferas que jamás hayan pisado la Tierra es una experiencia que no se puede conseguir en ningún otro sitio.

Antes de terminar por hoy, hay una cosa más a la que hincarle el diente: un vídeo de comentarios de los desarrolladores que da una idea de cómo está cogiendo forma el juego. Proporciona información adicional sobre el intenso juego por equipos, así que echadle un vistazo para ver lo que os espera.

Tenemos mucho más que compartir sobre Exoprimal próximamente. ¡En nombre del equipo de desarrollo, estamos deseando contar con vuestro apoyo! Ahora que sabéis un poco más sobre el juego, ¿por qué no volvéis a ver el vídeo? Si os quedáis con ganas de más, también podéis seguir las cuentas oficiales de Exoprimal en Twitter, Facebook e Instagram para enteraros de las últimas novedades y quizá de algún que otro adelanto sobre dinosaurios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Reconozco que al principio me ha llamado la atención por el dinosaurio. Pero luego me ha dejado fría, y encima es multijugador, así que por mi parte queda descartado.

  • La entrada en acción del dinosaurio es muy buena. Su apartado gráfico es de marcar pero……. A igual que CHUSKA, descarto este juego por se meramente multijugador.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.