Participa en el Festival del Juego de PlayStation Plus

25 0
Participa en el Festival del Juego de PlayStation Plus

Las actividades empiezan hoy e incluyen campañas de PlayStation Stars, descuentos dobles, competiciones y mucho más.

En PlayStation no nos cansamos de crear experiencias significativas e interesantes que celebren los logros de nuestros jugadores. Para PlayStation Plus este es un gran mes con la incorporación de Horizon Forbidden West a nuestro catálogo de juegos, una oportunidad para los miembros Extra y Premium/Deluxe de PlayStation Plus de experimentar un mundo apocalíptico con tierras lejanas que descubrir, interesantes personajes que conocer y enormes y alucinantes máquinas contra las que luchar. Además de otros exitazos como Resident Evil 7 Biohazard, Borderlands 3 y muchos más que se irán añadiendo al catálogo de juegos la semana que viene. Por otro lado, queríamos ir más allá este mes y ofrecer durante más de una semana actividades para agradecer tu apoyo en nuestro trayecto de PlayStation Plus.

A partir de hoy y hasta el 24 de febrero, los miembros de PlayStation Plus encontrarán una serie de actividades en las que participar durante el Festival del Juego de PlayStation Plus que van de coleccionables digitales a participaciones en torneos, pasando por exclusivos descuentos dobles para determinados juegos populares de PlayStation Store. También habrá actividades para los que no sean miembros de PlayStation Plus.

Prueba del juego God of War Ragnarök

Para miembros Premium/Deluxe de PlayStation Plus
A partir del 15 de febrero

En una primera toma de contacto, descubre cómo es viajar por cada uno de los Nueve Reinos con Kratos y Atreus en su búsqueda de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la vaticinada batalla que supondrá el fin del mundo. Como miembro de PlayStation Plus, a partir del 15 de febrero tendrás acceso a God of War Ragnarök en una prueba limitada de 3 horas. Si decides comprar el juego, se conservarán los trofeos y el progreso que hayas hecho durante la prueba. 

Campaña de PlayStation Stars

Para miembros de PlayStation Plus
Del 15 al 24 de febrero

PlayStation Stars es un programa de fidelidad gratuito que no requiere que seas miembro de PlayStation Plus. Eso sí, este mes tenemos coleccionables digitales exclusivos durante el Festival del Juego de PlayStation Plus:

  • Los miembros de PlayStation Plus recibirán un coleccionable digital “Detalle del Festival del Juego” para inscribirse en la campaña “Un regalo de PlayStation Plus” y jugar a cualquier juego. 
  • Con la incorporación de Horizon Forbidden West al catálogo de juegos de PlayStation el 21 de febrero, accederás al coleccionable digital “Un regalo del pasado”. Solo tienes que registrarte en al campaña “Te damos la bienvenida al Oeste Prohibido” e ir consiguiendo los siguientes trofeos. Esta campaña solo está disponible para los miembros Extra y Premium/Deluxe de PlayStation Plus que aún tengan que ganar estos trofeos.
    • “Salvar la intimidación”
    • “Asistir a la embajada”
    • “Obtener 3 insignias en todos los Terrenos de Caza”
    • “Usar flores de tinte”
    • “Primer campamento rebelde despejado”
    • “Primer Cuellilargo saboteado” 

Descuentos dobles de PlayStation Plus

Para miembros de PlayStation Plus
Del 15 al 24 de febrero

Presentamos nuestra oferta Descuento doble para miembros de PlayStation Plus esta semana. Echa un vistazo a la promoción aquí.

A modo de recordatorio, si eres miembro de PlayStation Plus y PlayStation Stars, puedes acumular puntos de PlayStation Stars por adquirir alguno de los juegos participantes de la promoción en PlayStation Store

Participa para ganar un TV OLED Sony Bravia XR y muchos otros premios

No es necesario ser miembro de PlayStation Plus
Del 15 al 24 de febrero

Aquí tienes una nueva oportunidad de ganar un TV OLED Sony Bravia XR 55A75K, una barra de sonido Dolby Atmos HT-A5000 o unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM5. Para participar, solo tienes que ir a nuestro sitio web y contestar estas tres preguntas sobre PlayStation Plus. Tienes hasta el 24 de febrero a las 23:59 hora local para responder. Para obtener más información, visita esta página.

*Regiones participantes: EE. UU., Canadá, Argentina, México, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, República Checa, Dinamarca, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Austria, Grecia, Chipre, Francia, Hungría, Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Bélgica, Polonia, Portugal, España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos.

Fin de semana de multijugador online

No hace falta ser miembro de PlayStation Plus
Del 18 al 19 de febrero

Estamos planeando organizar un evento multijugador online el fin de semana del 18 y 19 de febrero para que puedas conocer a otros jugadores online en estas fechas, incluso si no eres miembro de PlayStation Plus. 

Además, los miembros de PlayStation Stars podrán ganar el coleccionable digital especial que conmemora el fin de semana multijugador online solo por participar en este evento. Asegúrate de participar en la campaña “PlayStation Stars: Fin de semana multijugador online gratuito”. 

PlayStation Tournaments

Para jugadores miembros y no miembros de PlayStation Plus
Del 18 al 19 de febrero

En este plazo de tiempo se celebrarán varios Torneos de PlayStation de FIFA 23, NBA 2K23 y Guilty Gear. Además, como nuestro fin de semana multijugador online es en estos mismos días, también podrán participar en los torneos los jugadores que no sean miembros de PlayStation Plus durante este tiempo. Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar una suscripción a PlayStation Plus. Echa un vistazo a nuestro sitio web para obtener más información.

Para obtener más información sobre el Festival del Juego de PlayStation Plus, visita https://www.playstation.com/ps-plus/whats-new.

Una vez más queremos agradecer a todos nuestros jugadores su apoyo a lo largo del tiempo. El éxito de PlayStation Plus empieza por todos vosotros. Para nosotros es un placer recibir los comentarios y el entusiasmo que rezuman nuestros jugadores. Esperamos que disfrutéis del Festival del Juego de PlayStation Plus y de todos los juegos que irán apareciendo en el catálogo este mes.

¡A disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

25 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields