Este verano, Eternights combina amor y combates en el apocalipsis

0 0
Este verano, Eternights combina amor y combates en el apocalipsis

El director del juego, Jae Yoo, habla sobre la experiencia de usuario y las mejoras de la interfaz de Eternights.

Hola a todos, soy Jae Yoo, director de juego de Eternights y fundador de Studio Sai. Desde nuestra revelación el año pasado, hemos estado trabajando duro y tenemos mucho que compartir con vosotros.

Como ya sabréis, Eternights es una mezcla única de citas y acción en la que los jugadores pueden explorar un mundo postapocalíptico lleno de peligros, amor y aventura. El juego combina una emocionante historia romántica con intensos combates y proporciona a los jugadores una experiencia de juego apasionante para el recuerdo.

Este verano, Eternights combina amor y combates en el apocalipsis

El juego de citas y acción en el que podrás enamorarte en el lugar más insólito: el fin del mundo.

Cambios introducidos en Eternights desde que se anunció el año pasado

Desde la presentación de Eternights en junio de 2022, hemos realizado muchas actualizaciones. Por desgracia, no podemos mencionarlas todas, ya que la lista es muy larga. Nos hemos centrado en lo más importante: mejorar la fluidez y la inmersión del juego para que los jugadores puedan sumergirse de lleno en los personajes y la historia. Queremos que la gente se sienta como si viviera en el mundo del juego y experimentara la historia personalmente.

Para ello, nos hemos esforzado por mejorar la interfaz de usuario para que sea más intuitiva y coherente. Además, hemos renovado los plazos para completar las mazmorras, lo que refuerza la importancia de la gestión del tiempo. Para intensificar aún más esta sensación de urgencia, hemos dedicado muchos recursos al diseño y la implementación del calendario del juego y la interfaz de plazos. Así, los jugadores pueden seguir y gestionar fácilmente su progreso, además de darle más tensión y emoción al juego.

Hemos trabajado mucho en la interfaz de diálogo para asegurarnos de que se integra a la perfección con el mundo de Eternights, lo que mejora la inmersión del jugador.

Eternights presenta un combate rápido en tiempo real con una gran variedad de opciones, como ataques elementales, esquivas perfectas, paradas, habilidades especiales y habilidades de combate de confidente, que pueden resultar abrumadoras para los jugadores. Por eso, el equipo se ha esforzado mucho por mejorar la interfaz de usuario durante el combate para hacerla más fluida e intuitiva, lo que permite a los jugadores centrarse más en la narrativa y la historia del juego.

Asimismo, también hemos actualizado el entorno y el diseño de los niveles de Eternights para ofrecer a los jugadores razones más convincentes para explorar las mazmorras con sus queridos confidentes. El mundo del juego está lleno de detalles y diversidad, con nuevas zonas que descubrir, enemigos que derrotar y desafíos que superar. El diseño de los niveles está pensado para crear una sensación de exploración y aventura que anime a los jugadores a explorar más a fondo el mundo del juego.

Además de las mejoras en la jugabilidad y la interfaz de usuario, también hemos actualizado los personajes, la historia principal, el combate y los minijuegos. Estas actualizaciones ofrecen a los jugadores una experiencia de juego más atractiva y dinámica, con nuevos desafíos y oportunidades para relacionarse con los personajes y explorar el mundo de Eternights.

Una de las actualizaciones más emocionantes que hemos realizado es la incorporación de voces japonesas y coreanas al juego. Así, los jugadores podrán disfrutar de la historia en su idioma preferido. Próximamente anunciaremos los actores de doblaje japoneses que han accedido a prestar su energía y talento únicos al juego. No podemos decir mucho más, aparte de que son figuras muy conocidas en el sector del anime, que ya han prestado sus voces a otros personajes muy queridos.

Eternights llegará a PS5 y PS4 este verano, y esperamos que hayáis disfrutado de todas las actualizaciones y mejoras que hemos introducido en el juego. El equipo ha trabajado duro para crear un mundo único y atractivo, estamos deseando que os sumerjáis en el mundo de Eternights y lo viváis personalmente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields