Eternights: encuentra el amor en medio del apocalipsis en este simulador de citas repleto de acción

1 0
Eternights: encuentra el amor en medio del apocalipsis en este simulador de citas repleto de acción

Primeras imágenes del título debut de Studio Sai.

Hola a todos, soy Jae Yoo, fundador de Studio Sai. Somos un pequeño estudio independiente con desarrolladores que trabajan de forma completamente remota desde diferentes países. Tras pasar los dos últimos años trabajando duro en nuestro primer título, no me creo que por fin pueda anunciar Eternights.

Eternights es un juego de acción y un simulador de citas donde tienes que luchar por sobrevivir durante el apocalipsis.  Tienes que buscar provisiones, explorar mazmorras… Y tener citas. Mira en el siguiente tráiler un adelanto de lo que ofrece el juego, que llegará a PS4 y PS5 a principios del año que viene.

Eternights: encuentra el amor en medio del apocalipsis en este simulador de citas repleto de acción

El objetivo de este juego es salvar el mundo y encontrar el amor.

Lucha con los infectados

Un día, algo o alguien convirtió a los humanos en peligrosos monstruos. Ahora, la violencia y el poder les consumen. Encontrar una cura y conseguir el mundo que anhelas es una tarea llena de obstáculos. 

Sal con los supervivientes

Quizá te estés preguntando cómo funcionan las citas en un «juego de acción y simulador de citas». Las citas consisten en… en fin, en tener citas. Cuando no estés explorando las mazmorras, puedes dedicarte a ganarte el afecto de cinco personajes particulares y encantadores. A medida que conozcas sus historias y te vayas ganando su confianza, irás desbloqueando habilidades y hechizos únicos que podrás usar en combate. 

Gestiona tu calendario

Tendrás un tiempo limitado para superar las mazmorras, por lo que deberás gestionar tu horario cuidadosamente. ¿Te ganarás el afecto de tu confidente para estrechar la relación y desbloquear nuevas habilidades? ¿Recorrerás el páramo en busca de suministros? ¿Te harás más fuerte entrenando con tus acompañantes? ¿O vas a pasar de todo eso y te adentrarás en una mazmorra en cuanto tengas oportunidad?  La decisión es tuya, pero recuerda: la cuenta atrás ha comenzado. 

Explorar mazmorras

Las mazmorras que explorarás están repletas de misterios y peligros. Tendrás que enfrentarte a trampas, rompecabezas y minijuegos de baile antes de que se acabe el tiempo.  Por suerte, tus acompañantes estarán ahí para ayudarte cuando la situación se ponga complicada.

Escenas animadas

Dependiendo de con quién decidas salir, podrás ver distintas escenas 2D totalmente animadas. Queremos que te sumerjas en el juego y conectes con los personajes con los que pases el tiempo.

Mensaje del desarrollador

Como escritor, siempre he querido crear una historia donde el amor se mezclara con una acción trepidante. Quería que los jugadores se embarcaran en combates por motivos fuertemente personales y sintieran que estaban luchando por algo más que por su supervivencia; que lo hacían por las personas que aman. 

Espero que hayas disfrutado de las primeras imágenes de Eternights. Nuestro título debut llegará a PS4 y PS5 a principios del año que viene. No te pierdas las novedades sobre el juego que irán saliendo antes del lanzamiento. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields