Bases legales | Conexión PlayStation Show 4

  1. Bases Específicas
PROMOCIÓNCONEXIÓN PLAY SHOW 4 
RED SOCIALINSTAGRAM
ORGANIZADORSONY INTERACTIVE ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.A.U.
PRODUCTOS ENPROMOCIÓN CONEXIÓN PLAY SHOW
PUBLICACIÓN DE LAPROMOCIÓNINSTAGRAM @PLAYSTATIONES
INICIOEn el momento depublicación de las bases legales el 24/11/2022FINEl 29/11/22 a las 11:59h
VÍA DE PARTICIPACIÓN INSTAGRAM
MECÁNICA DEPARTICIPACIÓNPara participar los usuarios deberán:

– Seguir a PLAYSTATION ESPAÑA (@PLAYSTATIONES)  y JUAN LEBRON (@jlebronc) en Instagram.
– Dejar un comentario en la publicación mencionando la cuenta de la persona con la que jugarías un partido de pádel.
REQUISITOS ESPECÍFICOS DE PARTICIPACIÓN EDAD MINIMA DE PARTICIPACION: 16 AÑOS
SELECCIÓN DEGANADORESSORTEO: Los ganadores serán seleccionados de forma aleatoria entre los participantes que participen correctamente y cumplan con las Bases. La elección se realizará a través de una herramienta externa.
NÚMERO DE GANADORESGANADORES: Uno (1) RESERVAS: Uno (1)
PREMIOSPRODUCTO: Una Pala de Pádel exclusiva de Babolat firmada por Juan Lebrón
  • Bases Generales

2.1.           Organizador

Esta Promoción está organizada por SONY INTERACTIVE ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, SIEE), entidad de nacionalidad española con domicilio social en Madrid, Pedro Valdivia, número 10 y provista de Código de Identificación Fiscal A81192627. Constituida mediante escritura pública autorizada por el Notario de Madrid, Don José María Alvarez Vega el 9 de Mayo de 1995, bajo el número 2.157 de su protocolo, e inscrita el 14 de Septiembre de 1995 en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 9764, folio 159, sección 8ª, hoja nº M156862, inscripción 1ª, en adelante, «Sony».

2.2.           Requisitos generales de participación 

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Podrán participar todas aquellas personas físicas que sean mayores de 16 años y residentes en territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias e Islas Baleares
    1. Para ser uno de los elegidos/as como ganadores/as del concurso, cada participante deberá ser seguidor de la cuenta oficial de PlayStation España (@PlayStationES) en la Red Social en la que se celebra la Promoción.
    1. No ser empleado de SIEE, ni estar involucrado en la gestión directa de la Promoción por parte de cualquier empresa prestadora de servicios de SIEE.
    1. No ser familiar hasta el 2º grado de consanguinidad o afinidad de las personas excluidas de la participación enla Promoción por el punto anterior.
    1. Poder justificar su edad mediante documento oficial.
    1. Aceptar íntegramente y sin reservas las presentes Bases Específicas y Generales (en adelante, en conjunto,las Bases Legales) de participación.

2.3.           Requisitos generales de participación en redes sociales

En caso de que la Vía de Participación, se realice a través de redes sociales y la Mecánica de Participación requiera la publicación de contenido en las mismas, los participantes deberán tener su cuenta abierta al público mientras esté vigente la Promoción y en su caso, hasta el momento de la entrega del premio.

Asimismo, todos los participantes podrán participar de forma ilimitada, sin embargo, un participante sólo podrá serescogido como Ganador una (1) vez.

2.4.           Prohibiciones 

 

SIEE se reserva el derecho a descalificar de la Promoción a cualquier participante que no respete las presentes Bases o que publique cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia, sea discriminatorio o que de cualquier otra forma atente contra la ley, la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

 

Las participaciones no deben contener:

  1. pornografía, desnudos o contenidos sexualmente explícitos;
  2. lenguaje o contenidos soeces, ofensivos o despectivos;
  3. contenidos abusivos o difamatorios;
  4. contenidos que puedan poner en peligro la confidencialidad o seguridad
  5. de cualquiera de los usuarios;
  6. contenidos que resulten discriminatorios por motivos de sexo, orientación sexual, discapacidad, religión, raza o nacionalidad;
  7. comportamientos peligrosos o violentos;
  8. publicidad, correo no deseado o cualquier otro tipo de actividad comercial.

2.5.           Premios

2.5.1. Condiciones generales sobre los premios

Los premios no son transferibles, ni canjeables por dinero en efectivo ni por otros premios.

SIEE se reserva el derecho a sustituir los premios indicados en las Bases Específicas por otros similares, de igual o mayor valor, en caso de que los premios indicados no pudiesen ser entregados a los ganadores por causas ajenas a la voluntad de SIEE.

En caso de no haber ningún participante en la Promoción, esta se considerará desierta.

Se considera como NO aceptación del premio y, por tanto, renuncia al mismo:

  • Si en el momento de hacer efectivo el premio se comprobara que los datos facilitados por el participante resultaran falsos o no se correspondieran con sus datos reales.
  • Si en cualquier momento se descubriese un incumplimiento de los Requisitos de Participación recogidos en laspresentes Bases Legales.
  • Si en cualquier momento se descubriese que un ganador ha incurrido en una de las Causas de descalificaciónrecogidas en las presentes Bases Legales.

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

En caso de renuncia por parte de algunos de los ganadores, se procederá a anunciar como nuevo ganador a uno de los reservas elegidos, siguiendo el mismo trámite para su aceptación del premio.

En caso de renuncia por parte de todos los reservas el Premio se considerará desierto.

Debido a los requerimientos legales aplicables en el caso de la Promoción, se informa a los participantes ganadores que algunos premios pueden ser objeto de retenciones a cuenta del IRPF por su cuantía. En ese caso, SIEE asumirá, si las hubiera, las obligaciones fiscales derivadas de la entrega del Premio, siendo necesario para ello declarar a la autoridad tributaria el valor de mercado del premio entregado a cada ganador y entregará a esos ganadores el certificado de retenciones correspondiente.

2.5.2.      Condiciones aplicables a otras Vías de Participación

En caso de que la Vía de Participación no sea a través de redes sociales, se aplicará lo dispuesto en las Bases Específicas con respecto a la entrega de premios.`

2.6.           Comunicación con el/los ganador/es

Los ganadores se comunicarán a través de las redes sociales de Playstation España durante los días próximos a la resolución del concurso.

El equipo de la comunidad de SIEE se pondrá en contacto con el/los ganadores a través de un mensaje privado de la red social facilitada por los participantes. Estos tendrán 24 horas para confirmar sus datos. De no hacerlo, se contactará con los suplentes para empezar de nuevo este proceso. 

En caso de que no se pueda contactar con los ganadores ni suplentes en el plazo establecido, SIEE procederá a anular el premio correspondiente al ganador no localizado. 

2.7.           Propiedad intelectual y derechos de imagen

En caso de participación mediante fotografías, vídeos, textos u otras creaciones susceptibles de ser protegidas por derechos de propiedad intelectual o derechos de imagen (en adelante, las Obras), SIEE asume que las Obrasutilizadas para participar en la Promoción son originales y que cada Obra ha sido elaborada por el propio participante para la Promoción. El Participante garantiza que es el legítimo autor de la Obra y que ésta no vulnera derechos de terceros (sean de propiedad intelectual, de imagen o de cualquier otro tipo).

SIEE no se responsabiliza de los actos de terceras personas ajenas a SIEE, por ejemplo, en el caso de participaciones presenciales, SIEE no se responsabiliza de las fotografías o grabaciones que en su caso puedan realizar los participantes u otras personas durante la Promoción, o del uso que otras personas pudieran hacer de las publicaciones efectuadas por los participantes o por SIEE.

En caso de que la mecánica de participación requiera el uso de fotografías, en las mismas no deben aparecer terceras personas que no hayan consentido expresamente el uso de su imagen conforme a lo establecido en las presentes Bases Legales. En caso de que dichas personas sean menores o incapaces, además de su consentimiento, será necesario el consentimiento de sus legítimos representantes legales. Cada participante debe asumir la responsabilidad correspondiente en caso de incumplir esta condición.

Los participantes que resultaran ganadores autorizan expresamente a SIEE para, en su caso, publicar su nombre completo y su imagen y/o voz con fines informativos y/o publicitarios relacionados con la difusión de la Promoción en los canales de participación y/o en cualquier otro medio o soporte, sin que de ello se derive contraprestación alguna. Asimismo, los ganadores podrán ser requeridos para participar en publicidad razonable relativa a la promoción.

2.8.           Aceptación de las Bases Legales

Las presentes Bases Legales, se rigen por la normativa española.

El participante acepta expresamente, sin reserva ni limitación, cumplir todas y cada una de las Bases Legales de la presente Promoción.

El incumplimiento de alguna de las Bases Legales dará lugar a la exclusión del participante de la presentePromoción.

SIEE no asumirá responsabilidades sobre la disconformidad de los participantes con lo establecido en las presentes Bases Legales o con las decisiones que adopte.

Por motivos razonados, SIEE podrá modificar las presentes Bases Legales una vez comenzada la promoción.

2.9.           Tratamiento de datos personales

De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, se comunica a los participantes y a los ganadores que los datos facilitados a través de la Promoción serán tratados por SIEE, con la finalidad de gestionar la Promoción de conformidad con lo expuesto en las presentes Bases Legales. En caso de que la Selección deGanadores indicada en las Bases Especificas, sea a través de un jurado, los miembros del mismo necesariamente tratarán sus datos. La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para la ejecución de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.

Los participantes autorizan y consienten que su nombre/nick/alias de la red social y/o su ID sea/n tratado/s e incorporado/s a un fichero cuyo responsable es SIEE que los utilizará para gestionar correctamente esta promoción, así como la determinación de los ganadores. 

Tras la finalización del período de la Promoción, el ganador deberá facilitar a SIEE sus datos personales identificativos a efectos de comprobar su correcta participación y poder efectuar la entrega del premio. 

Una vez finalizada la Promoción, los datos personales serán eliminados en un plazo máximo de dos (2) meses, salvo que se produzca alguna incidencia, en cuyo caso, los datos personales de los participantes afectados por la incidencia se conservarán hasta la completa y correcta solución de la misma. No se conservarán los datos personales en ningún fichero ni se hará uso de ellos salvo lo dispuesto en este apartado y para los únicos fines detallados. Los participantes garantizan que los datos facilitados son ciertos. En cualquier caso, estos datos serán tratados de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, de 27 de abril, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y resto de normativa aplicable en materia de protección de datos. 

Los titulares de los datos podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos mediante el envío de la correspondiente solicitud por escrito, adjuntando copia de su DNI o documento de identificación, enviando un e-mail a: siee.dpo@sony.com.

Para más información acerca de la Política de Privacidad y Cookies de Sony Interactive Entertainment Europe Limited puede consultarla en el siguiente link: https://www.playstation.com/es-es/.

Los participantes que resultaran ganadores autorizan expresamente a SIEE para, en su caso, publicar su nombre completo y su imagen y/o voz con fines informativos y/o publicitarios relacionados con la difusión de la presente Promoción en los canales de participación y/o en cualquier otro medio o soporte, sin que de ello se derive contraprestación alguna. Asimismo, los ganadores podrán ser requeridos para participar en publicidad razonable relativa a la promoción.

2.10.        Responsabilidad de SIEE

SIEE es el único Organizador de la Promoción, salvo que se disponga lo contrario en las Bases Específicas.

Las Vías de Participación en la Promoción establecidas en las Bases Específicas, únicamente serán utilizadas como medio de difusión y participación en la Promoción, pero las correspondientes Vías no intervienen en su organización, gestión, o administración, por lo que de ninguna manera podrán ser consideradas responsables del mismo.

SIEE no se responsabiliza de los errores en los datos facilitados por el participante que puedan impedir su correctaidentificación, ni de las posibles reclamaciones relacionadas con el disfrute del premio o con las expectativas que setuvieren sobre el mismo, así como de cualquier responsabilidad o perjuicio derivado de condiciones o circunstancias ya advertidas y reguladas en las presentes Bases Legales.

Igualmente, SIEE tampoco será responsable si, por cualquier razón de caso fortuito o fuerza mayor, no fuese posible cumplir con las fechas o previsiones establecidas en las presentes Bases Legales.

SIEE no asumirá responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del programa mediante el cual se participa en la Promoción, al fraude de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el servicio de Internet o modificaciones en el acceso al mismo. Todas estas responsabilidades quedan fuera de la capacidad de control dSIEE, y deben ser asumidas por el participante.

SIEE se reserva el derecho de retirar, suspender o modificar esta Promoción sin previo aviso en caso de cualquier circunstancia imprevista fuera de su control razonable que obstaculizase el procedimiento programado de la Promoción. A título enunciativo y no limitativo, SIEE podrá retirar, suspender o modificar esta Promoción en caso de mal funcionamiento de los servidores del juego, la intervención no autorizada de terceros, u otros problemas técnicos o jurídicos ajenos al control de SIEE. Todas estas eventualidades quedan fuera de la capacidad de control de SIEE, y deben ser asumidas por el participante.

2.11.        Modificación de la promoción y de las bases

SIEE se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular la Promoción si concurre caso fortuito o fuerzamayor, que hiciese imposible seguir con la misma conforme a las disposiciones de estas Bases Legales.

Eventualmente, algunas modificaciones podrán ser publicadas durante la Promoción y éstas serán consideradas como anexos a las presentas Bases Legales y parte integrante de las mismas.

En ningún caso SIEE podrá ser considerado responsable en caso de que la Promoción tuviese que ser retrasada, modificada, acortada o anulada si las circunstancias lo justifican, y siempre que no se hubieran perjudicado los derechos adquiridos por los participantes.

2.12.        Limitación de responsabilidad de SIEE

La participación en el Concurso implica el conocimiento y la aceptación de las características y límites de Internet, en particular en lo relativo a las prestaciones técnicas, los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos, los riesgos de interrupción, y de un modo más general, los riesgos propios de toda conexión y transmisión a través de Internet, la ausencia de protección de ciertos datos contra eventuales fraudes y los riesgos de contaminación por posibles virus que circulen por la red.

Por consiguiente, no se podrá en ningún caso responsabilizar a SIEE de los supuestos enunciados a continuación, sin carácter restrictivo:

●        Transmisión y/o recepción de datos y/o información a través de Internet.

●        Todo fallo de funcionamiento de la red de Internet que impida el correcto desarrollo o funcionamiento del Concurso.

●        Fallo de cualquier equipo receptor o de las líneas de comunicación.

●        Pérdida de cualquier correo electrónico y, de un modo más general, pérdida de datos.

●        Problemas de envío.

●        Funcionamiento de cualquier programa.

●        Consecuencias provocadas por cualquier tipo de virus, error informático, anomalía, fallo técnico.

●        Daño causado al ordenador de un participante.

●        Fallo técnico, material y de programación de cualquier tipo, que haya impedido o limitado la posibilidad de participar en el concurso o que haya dañado el sistema de un participante.

●        Casos de fuerza mayor.

●        Huelgas de transporte.

2.13.        Ley aplicable y tribunales competentes

El Concurso se regirá por las leyes españolas. La participación en el Concurso implica también la aceptación sin reservas de las presentes Bases en su totalidad, así como de los códigos deontológicos vigentes en Internet, además de las leyes, normas y otros textos aplicables en España. Los tribunales competentes son los de Madrid Capital.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.