Diez actividades que Frey puede llevar a cabo en Forspoken

0 0
Diez actividades que Frey puede llevar a cabo en Forspoken

El mundo de Athia está repleto de sorpresas: aquí tienes un avance de 10 cosas que puedes hacer en Forspoken.

Durante estas últimas semanas, hemos estudiado el espectacular parkour mágico de Forspoken, y su intenso sistema de combate. A continuación, echaremos un vistazo al mundo de Athia.

Cuando Frey Holland es transportada a esta nueva región, rápidamente descubre que detrás de toda esa belleza se esconde una oscura crueldad. Un fenómeno conocido como el Desgarro ha asolado la tierra, convirtiendo a personas y animales en bestias salvajes y rabiosas.

Frey, la única persona que parece no estar afectada por esta corrupción, debe explorar los vastos paisajes de este mundo en ruinas, descubrir sus secretos y, quizás, salvarlo.

Es una tarea complicada y hay muchas cosas que la mantendrán ocupada: Athia está llena de cosas que descubrir, desde monumentos y puntos fotográficos que pondrán a prueba tus habilidades de parkour, hasta mazmorras ocultas repletas de poderosos enemigos. En nuestro vídeo podréis ver más de cerca este emocionante videojuego.

Diez actividades que Frey puede llevar a cabo en Forspoken

Sigue leyendo y te contaré más sobre esta increíble aventura:

Monumentos

https://gfycat.com/yawningdecisivebigmouthbass

Los monumentos están repartidos por todo el mundo de Athia, ¡asegúrate de encontrarlos!

Estas piedras sagradas aún almacenan una parte del poder de las Tantas. Si Frey consigue liberarlas de la corrupción que asola la Ruptura, será recompensada con una mejora de sus estadísticas. Cada piedra te proporcionará una mejora diferente: algunas pueden darte más salud, otras aumentan tu defensa, tu poder mágico…

Aunque liberar estos monumentos parece sencillo, llegar hasta ellos no lo es. Algunos son fáciles de encontrar, pero otros están situados en zonas de difícil acceso que pondrán a prueba tu dominio de las habilidades de parkour.

Sin embargo, vale la pena el esfuerzo, ya que esa ventaja extra puede ser justo la que necesites para futuras batallas…

Recuerdos

https://gfycat.com/palatableornateeland

En algunos monumentos encontrarás desafíos llamados Recuerdos. Estos desafíos te llevan atrás en el tiempo a un punto de la historia de Athia, para que puedas experimentar cómo el Desgarro afectó al mundo por primera vez.

Las características de estos desafíos pueden variar: algunos te piden que mates a los enemigos dentro de un límite de tiempo, que protejas a los ciudadanos contra hordas de enemigos o que llegues a un destino lo más rápido posible.

Al completar los desafíos conseguirás Mana (para desbloquear nuevos hechizos) y otras recompensas. Puedes repetir los desafíos directamente desde el mapa: cuanto mejor lo hagas, mejor será la recompensa, así que sigue intentándolo hasta que hayas conseguido todos los objetivos.

Manantiales de bendición

https://gfycat.com/infantileapprehensivecopperbutterfly

Estos hermosos manantiales de agua se encuentran en todo el mundo y otorgan a Frey una bendición que potencia sus habilidades mágicas. Será muy gratificante encontrar uno, ya que son claves para ampliar las habilidades de Frey, dotándola de hechizos totalmente nuevos para incorporar a su repertorio.

Emiten una especie de sonido, por lo que sabrás si hay uno cerca. Pero encontrarlo dependerá de ti. Recuerda: Forspoken premia a los jugadores curiosos y observadores.

Desafíos mágicos

https://gfycat.com/adorableunhealthyindianhare

Otra forma de mejorar los hechizos de Frey es a través de los Desafíos mágicos.

En los Refugios (un espacio seguro, donde Frey puede descansar y fabricar objetos), encontrarás libros antiguos. Estos desafíos te obligan a utilizar tus habilidades en diferentes situaciones, por ejemplo: realizar un movimiento de parkour un número determinado de veces, golpear a varios enemigos con un solo ataque y muchos otros retos más.

Al completar los Desafíos mágicos podrás mejorar tus habilidades. Por otro lado, estos desafíos son una buena forma de explorar el sistema de magia de Forspoken, ya que pueden inspirarte a utilizar habilidades de formas que no habías pensado antes…

Comerciantes y Monedas antiguas

https://gfycat.com/difficultclutteredequine

A medida que explores Athia, irás recogiendo Monedas antiguas. Se pueden encontrar en cofres o escondidos en algún recoveco.

Puedes gastar estas monedas en comerciantes para conseguir objetos valiosos que mejoren tu artesanía, entre otras cosas.

De vez en cuando, algunas personas de Cipal también te pedirán artículos específicos del exterior. Si eres capaz de encontrarlos y entregárselos, te recompensarán por tus esfuerzos.

Laberintos ocultos

https://gfycat.com/imperturbablesoulfulcow

Por toda Athia, podremos encontrar laberintos bajo tierra. La exploración de estos lugares formados por amplias salas y enrevesados pasillos en los que encontraremos objetos, materiales de artesanía y monstruos muy peligrosos, es muy arriesgada.

Tendrás que hacer uso de tus habilidades de combate, así como de un ingenioso parkour, para llegar hasta el poderoso mini-jefe. Derrotarlo no será fácil, pero valdrá la pena.

Partha  

https://gfycat.com/jadedcomplexilsamochadegu

En ciertos lugares seguros, como el pub The Shady Tree de Cipal, puedes probar y jugar con los Partha.

Los Partha son objetos parecidos a los dados, hechos con huesos de animales. Si caen sobre un símbolo, mejorarán las estadísticas de Frey. Por ejemplo, si sale una lanza, sus habilidades mágicas se verán reforzadas, mientras que si sale una semilla, mejorará la regeneración la salud.

Lamentablemente, estas mejoras solo son temporales, aunque pueden marcar la diferencia al salir al exterior.

Modo Foto

https://gfycat.com/soupydaringestuarinecrocodile

Piensa en los pobres niños de Athia. Antes tenían todo un mundo para corretear, pero por culpa del Desgarro, se encuentran atrapados por los muros de la ciudad de Cipal.

Su deseo es ver cómo es el mundo más allá de los muros y Frey es la mujer perfecta para mostrárselo.

Encontrarás lugares fotográficos por todo el mundo que destacan la asombrosa arquitectura y los impresionantes paisajes de este lugar. Utiliza el parkour para alcanzar estos puntos y conseguir la foto perfecta.

Cuantas más fotos hagas para los niños, más funciones desbloquearás para el modo foto.

Tantas

https://gfycat.com/impossibleselfreliantbasilisk

¡Gatos mágicos! ¡Gatos peludos, adorables y mágicos!

Los Tantas suelen encontrarse merodeando en los alrededores de los monumentos. Si quieres hacerte amigo de ellos (te repito, son gatos mágicos, ¿por qué no ibas a hacerlo?) tendrás que tener mucho cuidado.

Estos amiguitos místicos son bastante asustadizos, así que tendrás que acercarte a ellos sutilmente. Si consigues ganarte su confianza, se mudarán a los refugios, ¡así que podrás jugar con ellos en cualquier momento!

Desafíos de combate

https://gfycat.com/immaterialperfumedkitfox

El Desgarro que asoló el mundo de Forspoken ha mutado a sus bestias, creando monstruos aterradores llenos de rabia y agresividad. Pero entre esta amenazante fauna podemos encontrar criaturas aún más corruptas: una especie definitiva de bestias desgarradoras.

No eres consciente del tamaño y el poder de estas criaturas hasta que las tienes delante. Son depredadores perfectos y Frey… es su presa.

Afortunadamente, Frey sabe defenderse sin problemas. Si consigues derrotar a uno de estos enemigos superfuertes, serás recompensado gratamente.

Una vez que hayas localizado a una de estas criaturas, podrás enfrentarte a ella cuando quieras. Prepárate, ya que estos enemigos son uno de los mayores desafíos del juego. Solo sobrevivirán aquellos que tengan el mejor equipo, los hechizos más potentes y la suficiente destreza para utilizarlos.

¿Eres lo bastante valiente?


Hay mucho por descubrir en el vasto mundo de Forspoken por lo que hablar más de la cuenta arruinaría la diversión. El viaje de Frey al mundo de Athia está lleno de misterio, acción y sorpresas, podréis descubrirlo por vuestra cuenta el 24 de enero de 2023, fecha de lanzamiento de Forspoken para PlayStation 5. Resérvalo ya en PlayStation Store.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.