Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llega a PC el próximo 18 de noviembre

0 0
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llega a PC el próximo 18 de noviembre

Revelamos las características para PC y los detalles sobre la compra anticipada.

¡Preparaos para experimentar el ascenso de Miles Morales como nuevo Spider-Man en PC! Queda poco más de un mes para que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegue a PC, el próximo 18 de noviembre. Hoy tengo el placer de compartir con vosotros todos los detalles sobre las mejoras en las que el equipo de Nixxes Software ha estado trabajando y contaros más cosas sobre las bonificaciones por compra anticipada.    

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llega a PC el próximo 18 de noviembre

Al igual que la versión para PC de Marvel’s Spider-Man Remasterizado que publicamos hace unos meses en estrecha colaboración con Insomniac Games, Marvel Games y PlayStation, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC presenta muchas mejoras, ajustes personalizables y compatibilidad con una amplia gama de configuraciones de hardware, desde ordenadores personales de gama alta hasta portátiles de gaming.

El juego presenta opciones de reflejos con trazado de rayos que presentan distintos niveles de calidad, así como sombras con trazado de rayos para la iluminación exterior que proyectan el sol y la luna. Esto permite crear sombras realistas con suaves degradados naturales y mejora aún más la fidelidad visual de la Nueva York de Marvel.

El título está optimizado para jugar en modo ultrapanorámico y es compatible con relaciones de aspecto ultrapanorámicas de 21:9, 32:9 e incluso 48:9 con configuraciones de tres pantallas. De forma similar a lo que hizo nuestro equipo para Marvel’s Spider-Man Remasterizado, las cinemáticas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PC se han adaptado para que se muestren completas en relaciones de aspecto de hasta 32:9.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es compatible con las tecnologías de reescalado más recientes, como NVIDIA DLSS 3. En las GPU de GeForce RTX serie 40, esta tecnología se combina con Super Resolution DLSS, NVIDIA Reflex y la generación de fotogramas con DLSS para potenciar la frecuencia de fotogramas al máximo nivel. El juego también será compatible con NVIDIA DLSS 2, NVIDIA DLAA y NVIDIA Reflex.

El menú de gráficos incluye muchas características personalizables, ajustes predeterminados y niveles de calidad entre los que elegir. Entre estas opciones se incluye la calidad y el filtrado de texturas, el nivel de detalles, la densidad de multitudes y tráfico, el campo de visión, el modo ventana, el modo pantalla completa y los modos de renderización a pantalla completa exclusivos.

Con esta amplia gama de ajustes y características gráficas queremos asegurarnos de que los jugadores que dispongan del hardware más novedoso puedan utilizar sus equipos de gama alta, pero también permitir que el juego se adapte a otros sistemas menos potentes. A continuación, se muestra un resumen de las especificaciones recomendadas para una variedad de configuraciones gráficas predeterminadas.


MínimoRecomendadoRendimientoTrazado de rayosTrazado de rayos (Ultra)
Rendimiento esperado720 a 30 FPS1080p a 60 FPS4K a 60 FPS1440p a 60 FPS (4K a 30 FPS)4K a 60 FPS
Gráficos predeterminadosMuy bajo1080p a 60 FPS Medio 
Muy altoAlto trazado de rayos (Alto)Alto trazado de rayos (Muy alto)
GPUNVIDIA GeForce GTX 950 o AMD equivalente
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 580
NVIDIA GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800 XTNVIDIA GeForce RTX 3070  o AMD Radeon RX 6900 XTNVIDIA GeForce RTX 3080 o AMD Radeon RX 6950 XT
CPUIntel Core i3-4160 o AMD equivalent
Intel Core i5-4670 o AMD Ryzen 5 1600Intel Core i5-11400  o AMD Ryzen 5 3600Intel Core i5-11600K o AMD Ryzen 7 3700XIntel Core i7-12700K o AMD Ryzen 9 5900X
RAM8 GB16 GB16 GB16 GB32 GB
Sistema operativoWindows 10 64-bit
Windows 10 64-bit
Windows 10 64-bitWindows 10 64-bitWindows 10 64-bit
Almacenamiento75 GB HDD75 GB SSD75 GB SSD75 GB SSD75 GB SSD

El juego también incluye varias opciones de control personalizables para mando, ratón y teclado. Usar el mando DualSense de PlayStation mediante conexión USB os permitirá disfrutar de la experiencia DualSense completa, que incluye gatillos adaptativos y respuesta háptica. Por su parte, Steam Input permite utilizar una variedad de periféricos y ofrece una gran cantidad de opciones de reasignación de botones.

Si queréis estar preparados para jugar a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en cuanto salga el próximo 18 de noviembre, podéis comprarlo anticipadamente en Steam y en  Epic Games Store por 49,99 €. Si compráis anticipadamente el juego, desbloquearéis el siguiente contenido anticipado:

●   Un paquete con dos trajes, incluidos el Traje P.I.S.T.A y el Traje de Un nuevo universo

●   Acceso anticipado al artilugio de pozo de gravedad

●   Tres puntos de habilidad para desbloquear algunas habilidades desde el inicio del juego

Desde que publicamos Marvel’s Spider-Man Remasterizado el pasado agosto en PC, a los equipos de Nixxes e Insomniac nos ha sorprendido y conmovido la respuesta entusiasta de los jugadores de PC de todo el mundo. Os damos las gracias de todo corazón. Estamos deseando que los poderes explosivos de Miles Morales lleguen a vuestras manos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields