Novedades de agosto del catálogo de juegos de PlayStation Plus: Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2

6 0
Novedades de agosto del catálogo de juegos de PlayStation Plus: Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2

También se han añadido este mes Dead by Daylight, Trials of Mana, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Bugsnax. 

Hoy nos complace anunciar las novedades del catálogo de juegos de PlayStation Plus para el mes de agosto, que estarán disponibles para los miembros Extra y Premium el 16 de este mes. La lista la encabezan tres juegos Yakuza, a los que se unirán otras entregas de la misma serie durante lo que queda de año. Comparten lista con estos juegos grandes títulos como el multijugador Dead by Deadlight, el mundo abierto de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y la fantástica aventura de Bugsnax.

Veamos con más detalle las novedades.

Novedades del catálogo de juegos para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium 

Yakuza 0 

El esplendor, el glamour y la desenfrenada decadencia de los 80 vuelven con Yakuza 0. Lucha en cuerpo y alma por Tokio y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y el habitual de la serie Goro Majima. Juega como el anterior para descubrir cómo se mete en problemas cuando un simple cobro de deudas sale mal. También puedes ponerte las botas con punta plateada de Goro Majima y explorar su vida ‘normal’ como propietario de un club de cabaret. 

Yakuza Kiwami 

La primera entrega de Yakuza se estrenó en 2005 en la PS2. Esta remasterización para PS4 reconstruye esa experiencia desde cero. Sigue los primeros días de Kazuma Kiryu cuando vuelve a las calles de Japón tras cumplir una pena de cárcel de una década por un crimen que no cometió para salvar a su mejor amigo. 

Yakuza Kiwami 2

La secuela de Yakuza parece una remasterización, ya que no solo se actualiza el original, sino que se amplía con una aventura de pago protagonizada por Goro Majima antes de los eventos del juego principal. Un año después de los eventos de la primera entrega de Yakuza, un asesinato hace que Kazuma Kiryu deje una vida apacible para negociar la paz entre clanes rivales y se enfrente contra Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai. 

Dead by Daylight

Dead by Daylight es un multijugador de 1 contra 4 con todas las características del mundo de terror, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante. Juega como un asesino invencible o uno de los cuatro supervivientes que tratan de evitar la muerte. Cada personaje tiene su sistema de progresión y características desbloqueables que puedes personalizar para adaptarlas a tu estilo de juego. Aúna fuerzas para escapar o acechar y asesinar a los supervivientes. 

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Crea un equipo hasta con 3 amigos y disfruta del shooter militar definitivo en un enorme y peligroso mundo abierto. Crea un Ghost y personalízalo junto a sus armas y equipo y disfruta de una libertad de juego total. Descubre la gran diversidad de paisajes de Wildlands por tierra, mar y aire con más de 60 vehículos distintos.

Bugsnax

Bugsnax es la historia de tu extraña aventura en la isla Snaktooth, donde viven los Bugsnax, criaturas que son mitad insecto y mitad snack. Encuentra, caza y captura 100 especies diferentes de Bugsnax mientras exploras la isla y tratas de descubrir todos sus secretos.

También estarán disponibles el 16 de agosto los siguientes títulos: 

  • Metro Exodus 
  • Trials of Mana 
  • UNO
  • Monopoly Madness
  • Monopoly Plus

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields