8 juegos Yakuza llegan a PlayStation Plus en 2022 el próximo mes

4 0
8 juegos Yakuza llegan a PlayStation Plus en 2022 el próximo mes

Incluido Yakuza: Like A Dragon y la saga entera de Kazuma Kiryu. 

La aclamada serie Yakuza, que incluye la saga de Kazuma Kiryu y la última entrega Yakuza: Like A Dragon llegan a PlayStation Plus en 2022. A todo aquel que le haya fascinado la longeva saga de Sega podrá disfrutar de su distintiva combinación de ruidoso combate, distritos por descubrir, minijuegos y fascinantes historias a partir del mes que viene. 

Yakuza: Like a Dragon se une a los juegos del mes de PlayStation Plus en agosto. Los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium pueden iniciarse en la épica aventura de Kazuma Kiryu por el mundo criminal con Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 tras su lanzamiento como parte de las novedades del catálogo de juegos de agosto. 

La historia de Kiryu terminará con Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life este mismo año. 

Echemos un vistazo a cada uno de ellos.  

Lanzamiento del mes que viene como parte de las novedades del catálogo de juegos y los juegos del mes de PlayStation Plus…

Yakuza: Like a Dragon | Agosto | PlayStation Plus Essential / Extra / Premium

Evoluciona de perdedor a dragón en este RPG de acción. Ichiban Kasuga, un esbirro raso de una familia yakuza de poca monta tokiota, vuelve a la sociedad después de cumplir una pena de 18 años por un crimen que no cometió. Descubre la verdad que se esconde tras la traición de su familia mientras exploras y peleas por una ciudad japonesa moderna. Forma equipo con un grupo diverso de parias sociales y pasa tiempo con ellos para desbloquear nuevas habilidades y nuevos combos. Descansa de la misión y prueba la carrera de karts, los juegos recreativos o 50 historias secundarias. 

Yakuza 0 | Agosto | PlayStation Plus Extra / Premium

El esplendor, el glamour y la desenfrenada decadencia de los 80 vuelven con Yakuza 0. Lucha en cuerpo y alma por Tokio y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y el habitual de la serie Goro Majima. Juega como el anterior para descubrir cómo se mete en problemas cuando un simple cobro de deudas sale mal. También puedes ponerte las botas con punta plateada de Goro Majima y explorar su vida ‘normal’ como propietario de un club de cabaret. 

Yakuza Kiwami | Agosto | PlayStation Plus Extra / Premium

La primera entrega de Yakuza se estrenó en 2005 en la PS2. Esta remasterización para PS4 reconstruye esa experiencia desde cero. Sigue los primeros días de Kazuma Kiryu cuando vuelve a las calles de Japón tras cumplir una pena de cárcel de una década por un crimen que no cometió para salvar a su mejor amigo. 

Yakuza Kiwami 2 | Agosto | PlayStation Plus Extra / Premium

La secuela de Yakuza parece una remasterización, ya que no solo se actualiza el original, sino que se amplía con una aventura de pago protagonizada por Goro Majima antes de los eventos del juego principal. Un año después de los eventos de la primera entrega de Yakuza, un asesinato hace que Kazuma Kiryu deje una vida apacible para negociar la paz entre clanes rivales y se enfrente contra Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai. 

Lanzamiento este año como parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus… 

Yakuza 3 Remastered | PlayStation Plus Premium

Kazuma Kiryu se ha ganado su jubilación. Aun así, le sacan de su nueva vida como conserje de un orfanato cuando una sombra de su pasado amenaza con enredar su nueva vida con su antiguo clan y el mundo político. Embárcate en una aventura por la insomne ciudad de Kamurocho, Tokio y las tierras tropicales de Okinawa para ayudar a rescatar a sus nuevos pupilos. 

Yakuza 4 Remastered | PlayStation Plus Premium

La historia de Yakuza se amplía, ya que por primera vez en la saga podrás controlar a varios protagonistas. Cuatro almas: un usurero, un preso en el corredor de la muerte, un policía corrupto y el legendario ex miembro de la yakuza Kazuma Kiryu, se verán envueltos en la historia para resolver un asesinato. Desentraña una lucha oculta por dinero, poder, estatus y honor, además de descubrir a la misteriosa mujer en torno a la que gira todo.

Yakuza 5 Remastered | PlayStation Plus Premium

Una vez más, varias perspectivas forman una vasta historia a medida que la paz entre el Clan Tojo y la Alianza Omi se desintegra. Juega como cinco personajes diferentes, incluido Kazuma Kiryu, por cinco ciudades principales en las que las historias se entrelazan mientras las organizaciones de la yakuza se preparan para la guerra. 

Yakuza 6: The Song of Life | PlayStation Plus Extra / Premium

En el final de la épica historia de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima asume la responsabilidad como padre adoptivo para proteger a su pequeña pupila Haruto y descubrir el misterio tras el terrible ataque contra su madre. Explora Onomichi (Hiroshima) y, con la ayuda de unos extraños amigos, indaga de nuevo en un mundo criminal despiadado, evita a los clanes que persiguen a Haruto y encuentra las respuestas que buscas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields