Deathverse: Let It Die estará disponible en otoño

0 0
Deathverse: Let It Die estará disponible en otoño

Los desarrolladores Supertrick Games nos enseñan su arsenal y ejemplos de arte conceptual.

¡Saludos a todos los fans de Let It Die! ¡Estoy muy contento de confirmar que Deathverse: Let It Die llegará a PS4 y PS5 este otoño!

Desde nuestro anuncio en el State Of Play de PlayStation el año pasado, hemos recibidos montones de comentarios fantásticos de nuestra comunidad. Además, el 28 de mayo y el 5 de junio, también tuvimos una versión de prueba abierta por tiempo limitado, Destroy the Server!, en la que participaron jugadores de todo el mundo y fue un gran éxito gracias a todos ellos.

En un principio el lanzamiento del juego se había anunciado para la primavera de este mismo año, pero tras los resultados de la beta, decidimos posponerlo.

Nuestro equipo aquí en Supertrick Games está trabajando duro para ofreceros a todos la mejor versión del juego. Estamos incorporando sugerencias de la encuesta de la versión de prueba y tenemos muchas ganas de que veáis el resultado.

¿Qué es Deathverse: Let It Die?

El juego transcurre después de los acontecimientos de nuestro juego anterior, Let It Die, donde los jugadores luchan por convertirse en estrellas en el reality show de supervivencia Death Jamboree. Este programa tiene lugar en “Deathverse”, un mundo virtual creado por el grupo Yotsuyama con la idea de ser el destino final de las almas humanas. .

Al participar en Death Jamboree, los concursantes recibirán una unidad Wilson, un dispositivo robótico que los ayudará durante los combates. Wilson puede convertirse en un arma o un escudo en combate y es un objeto muy popular, prácticamente imprescindible.

Para saber más, échale un vistazo a este artículo publicado en PS Blog tras el State of Play de octubre de 2021.

_____________________________________________________________________________________________

Los desarrolladores nos hablan de las increíbles armas

Los jugadores que hayan participado en la versión de prueba recordarán que había cinco armas entre las que elegir para los combates.

El director del juego, Shin Hideyuki, y el equipo artístico quieren compartir con vosotros algunos detalles exclusivos sobre el diseño del juego y de cada una de las armas.

“Las armas de Deathverse no están pensadas solo para golpear o dar tajos a los oponentes, sino que también tienen la función de un instrumento de tortura. Todas las armas tienen un elemento de diseño en común, un tanque (la parte azul brillante) que contain una substancia llamada ‘SPLithium'”

Machete

“Diseñamos el machete teniendo en mente el tipo de movimientos y acciones básicos de Deathverse. Puede sujetarse con una sola mano, tiene distintas velocidades dependiendo del tipo de acción y es un arma muy equilibrada para usar tanto en defensa como en ataque. El ataque normal es un 3-hit combo y los jugadores pueden activar el ataque especial para destrozar el escudo del rival y dejarlo totalmente indefenso.”

Martillo

“Aunque el martillo de Deathverse conserva elementos clave de los martillos tradicionales, combina la potencia de su peso con la fuerza de propulsión y onda expansiva para crear un nuevo tipo de arma que ofrece mucha acción y un aspecto increíble.”

“Pese a no ser muy rápido, el martillo ofrece gran poder de destrucción. Su ataque estándar puede encadenarse en un combo continuo y, una vez cargado, puede liberar una gran onda expansiva con la capacidad de destruir las defensas del rival en un instante.”

“Puede que no sea la opción predilecta de algunos jugadores, ya que difiere un poco del concepto de martillo en la mayoría de los juegos de acción.”

Katana

“Queríamos conserver el diseño original de la katana japonesa en el juego, por eso esta arma es la que tiene menos elementos propios de Deathverse en comparación con las demás. A pesar de su debilidad frente a escudos, los jugadores que usen la katana podrán lanzar potentes ataques y encadenar combos que les coloquen en ventaja durante los combates.”

Brazos

“Los brazos tienen montones de funciones especiales que los haces destacar entre las demás armas. Su ataque estándar es lo suficientemente potente para destruir el escudo del oponente y un combo con este ataque puede asestar hasta dos golpes. Esta arma también permite a los jugadores alzarse en el aire para atacar a sus oponentes desde arriba, además de crear un escudo con el que protegerse.”

Sierra circular

“La sierra fue diseñada para que se vea aterrorizante y manejada con una serie de movimientos únicos. A diferencia de los típicos ataques cortantes o aplastantes, esta arma ofrece la posibilidad de combinar múltiples ataques letales. Aunque estos movimientos únicos requieren precisión y elegir el momento justo, su versatilidad en cuanto a ataques especiales y remates le pondrá las cosas difíciles a muchos oponentes.”

También nos han dejado algunos comentarios sobre las Rex Bone skins disponibles durante la versión de prueba. 

Rex Bone skins

“”Decidimos desviarnos a propósito de la idea de convertir los Wilson en armas y elegimos añadir el diseño de los huesos, que nos recuerdan más a la vida salvaje y a la antigüedad. Las Rex Bone skins tienen garras, colmillos y todo tipo de elementos relacionados con los huesos que reflejan esa sensación de fuerza.”

_____________________________________________________________________________________________

Y para los que habéis leído el artículo hasta el final, ¡aquí tenéis un ejemplo de arte conceptual del juego!

Arte conceptual

“El concepto del terreno de combate está basado en la imagen de un mar rojo contaminado por SPLithium y rodeado de misteriosas ruinas. El espesor de los árboles y las ruinas semicubiertas por las raíces, el color blanquecino de la sal y el diseño de un escenario que parece creado únicamente por El Paso del tiempo, son todo parte de los decorados del programa de televisión.”

Y esto es todo por hoy. Estad atentos a nuevos detalles sobre Deathverse: Let It Die hasta su lanzamiento este otoño.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.