Sobrevivid al brutal mundo de Deathverse: Let It Die, que llega el próximo año a PS4 y PS5

0 0
Sobrevivid al brutal mundo de Deathverse: Let It Die, que llega el próximo año a PS4 y PS5

Primeras imágenes y detalles de la secuela del reality show Let It Die de 2016. 

El equipazo que creó Let It Die, el juego de supervivencia y acción que se lanzó en 2016 y que ha alcanzado el millón de descargas en todo el mundo, ¡vuelve a la carga! Esta vez, causaremos furor con el enfoque que le hemos dado al género de acción y supervivencia multijugador. 

Saludos a todos los que buscáis la forma de aliviar el estrés que sufrís día a día y queréis dejar salir vuestro lado más salvaje. Os invitamos a participar en el reality show de supervivencia que tiene al público de todo el mundo al borde de un ataque de nervios.

Sobrevivid al brutal mundo de Deathverse: Let It Die, que llega el próximo año a PS4 y PS5

 En un mundo ambientado cientos de años después de Let It Die…Este juego comienza en un mundo posterior a los acontecimientos de Let It Die, en el que los jugadores luchan por ser las estrellas del reality show Death Jamboree. El programa tiene lugar en un mundo virtual conocido como “el Deathverse”, creado por el grupo Yotsuyama con la idea de ser el destino final de las almas humanas. 

Con eso en mente, pasemos a explicaros las reglas del juego. 

La televisión nacional YBC (Yotsuyama Broadcasting Company) se encarga de la producción y emisión de Death Jamboree. Tras sesiones de reclutamiento públicas y promesas de un enorme premio en metálico, jóvenes de todo el mundo se sintieron atraídos por el programa. 

Los lucrativos premios monetarios y la emoción que suscita un juego de supervivencia cautivaron al público y convirtieron el programa en un fenómeno mundial. Los jugadores participarán en el programa como concursantes normales y corrientes que tratarán de aplastar a sus rivales. 

Juego de acción y supervivencia centrado en los ataques cuerpo a cuerpo 

Como concursantes, los jugadores tendrán que enfrentarse a muchos rivales. Aquí tenéis una breve explicación de cómo funciona: 

A cada concursante de Death Jamboree se le asignará una unidad “Wilson”, un dispositivo robótico que le ayudará en el combate. Las unidades Wilson son dispositivos de tecnología punta equipados con una amplia gama de características. Los consumidores más pudientes de todo el mundo las consideran un artículo imprescindible. 

Las unidades Wilson se pueden transformar en drones o armas y sirven para las siguientes funciones: 

  1. Transformarse en arma cuando el jugador ataca a un enemigo 
  1. Convertirse en dron y desplegar un escudo protector 
  1. Disparar balas eléctricas para aturdir a los enemigos 
  1. Activar habilidades 

En el tráiler se pueden ver varias armas como martillos, cuchillos o katanas. 

Esas son algunas de las formas adicionales que se pueden desbloquear al mejorar vuestro Wilson. 

¿Y cómo se mejora? Bueno, por el momento eso seguirá siendo un secreto. 

Al ser un concurso mundialmente famoso que arrasa en los índices de audiencia, el programa tiene un montón de patrocinadores corporativos. Encontraréis disfraces y unidades Wilson decoradas con mascotas y logos de los diferentes patrocinadores del programa. También sirven para aumentar su ya impresionante fama. 

El modo de juego principal de Death Jamboree son las batallas de supervivencia, pero, en función de la temporada, también estarán disponibles otros modos de juego por tiempo limitado. 

¡Dominad vuestras armas favoritas, derrotad a los enemigos con movimientos impresionantes y emocionad tanto al público como a los patrocinadores! Convertíos en la estrella del programa y marcaos el objetivo de conseguir mayor fama y fortuna. 

El campo de batalla está contaminado con SPLithium… 

Echemos un vistazo a las diferentes zonas de la batalla. 

El estudio de grabación de Death Jamboree, es decir, donde tienen lugar las peleas, es una isla deshabitada y cada vez más contaminada con SPLithium, una fuente de energía concentrada e indispensable para el día a día.  

También es lo que da energía a las unidades Wilson que se reparten entre los concursantes. 

El SPLithium es una fuente de energía muy práctica, pero se transforma en un residuo venenoso y letal tras su consumo, lo que significa que la contaminación es un problema muy grave. El SPLithium ha contaminado todos los escenarios en los que lucharéis y se dice que hay plantas mutantes y extrañas criaturas conocidas como UMA. 

Un variopinto elenco de personajes da vida al programa 

A continuación, os presentaremos a las estrellas del programa que aparecen en el vídeo: 

Bryan Zemeckis 

El principal mandamás de Death Jamboree. 

Desempeña varias funciones: productor ejecutivo, director, organizador de eventos y maestro de ceremonias. 

Es una figura carismática que fascina al público con sus diálogos y comentarios alegres e ingeniosos; lo de ser una estrella de la televisión lo lleva en la sangre y se ha ganado al público de medio mundo. 

Bryan creció en el seno de una familia pudiente, en la que no le faltó de nada. Se rumorea que aceptó producir Death Jamboree por petición de cierto individuo, aunque la verdadera historia continúa siendo un secreto. 

QueenB 

La maestra de ceremonias secundaria de Death Jamboree. 

Su verdadero nombre es Brenda Miller. Además de guapa e inteligente, es una excampeona legendaria que se retiró hace dos años. Se trata de un caso excepcional de comentarista que fue una gran concursante en su época. 

La empezaron a llamar QueenB por su elegancia y su estilo de lucha. Su gran experiencia le permite ver el juego desde una perspectiva única. Sigue usando ese nombre en su rol actual en el programa. 

Como exconcursante, a veces anima y aconseja a los jugadores, lo que la convierte en una especie de “hermana mayor”. Aunque, la verdad, tiene un secreto que nadie conoce. ¿Qué será? 

Hunter G 

Puede que os hayáis fijado en la misteriosa figura que aparecía de repente en mitad de la partida. 

Los cazadores son depredadores invencibles que aparecen y persiguen a los luchadores para que el público grite de emoción. Se comenta que el cazador es en realidad un asesino legendario que llegó a eliminar a 444 objetivos en sus días como mercenario. 

El lanzamiento de Deathverse está previsto para 2022 y se podrá jugar gratis. Podréis modificar a vuestro luchador para que encaje con vuestro estilo y personalidad mediante compras dentro del juego o pases de temporada. Pronto os daremos más detalles. 

Para terminar, nos gustaría haceros llegar un mensaje de Uncle Death, a quien conocéis como mascota y guía de Let It Die. 

Hemos recibido un mensaje de Uncle Death. 

Por fin podemos anunciar el nuevo título y, no sé vosotros, pero yo me… ¡muero de la emoción! 

“Lo que os hemos mostrado solo es una pequeña parte de lo que hace que este juego sea tan especial, pero creo que ha sido más que suficiente para que os pique la curiosidad, ¿verdad? 

¿Eh? ¿Que no? En ese caso, listillos, os sugiero que veáis el tráiler todos los días hasta que os hayamos lavado bien el cerebro, ja, ja, ja. 

En cualquier caso, la auténtica emoción aún está por llegar, así que ¡estad atentos! Puede que en mi canal de YouTube aparezca información exclusiva. Bueno, chao, por ahora”. – Uncle Death 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields