The Many Pieces of Mr.Coo ya está disponible en PlayStation

1 0
The Many Pieces of Mr.Coo ya está disponible en PlayStation

Esta enigmática aventura point&click llega también en dos ediciones físicas premium de la mano de Meridiem Games.

Actualización 07/09/2023: ¡Llegó el día! Ya tenéis disponible The Many Pieces of Mr. Coo en PS4, PS5 y PC, y os podréis hacer con él por tan solo 19,99 €. Además, esta original aventura point & click, cuyas primeras impresiones podéis leer en este artículo que publicamos, llega también en formato físico mediante las dos maravillosas ediciones premium para PS5 que Meridiem Games distribuye en las tiendas y que podéis ver aquí debajo en este mismo artículo 🙂


Actualización 18/04/2023: The Many Pieces of Mr.Coo llegará a PS4, PS5 y PC el próximo 7 de septiembre. Esta enigmática aventura point&click está siendo desarrollada por Nacho Rodriguez, en colaboración con PlayStation Talents. Ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos tanto en PlayStation Store como en Steam.

Como ya os contamos, este juego presenta la historia de Mr.Coo, un simpático personaje que deberá atravesar un mundo repleto de personajes y situaciones extravagantes para recomponer las piezas que le faltan. En esta carismática aventura, os adentraréis en una breve pero inolvidable travesía a lo largo de un reino onírico cargado de un simbólico sinsentido y de rompecabezas ingeniosos.

También os anunciamos que The Many Pieces of Mr. Coo llegará en formato físico mediante dos ediciones especiales de la mano de Meridiem Games, que lo distribuirá en tiendas para PS5. Os mostramos las ediciones a continuación:

The Many Pieces of Mr.Coo, Fantabulous edition:

  • Una funda exclusiva
  • Llavero exclusivo del personaje Mr. Coo.

The Many Pieces of Mr.Coo, Coolector edition

  • Funda exclusiva
  • Llavero exclusivo del personaje Mr. Coo,
  • flipbook con dos historias animadas exclusivas,
  • Acuarela misteriosa del artista Nacho Rodríguez,  
  • Puzle
  • Libro del artista donde ver el proceso de creación del juego
  • Vinilo de 7” con la música del juego creada por Julie Reier
  • Caja coleccionista

La edición Coolector estará limitada y numerada a 1000 unidades para el territorio europeo.

Mr. Coo y este juego son creaciones del aclamado artista Nacho Rodríguez. Animador 2D y director nominado a los Premios Goya por su cortometraje “A lifestory”. También fue director de animación del juego O.zen en Ubisoft.


La aventura gráfica The Many Pieces of Mr.Coo llegará próximamente a PS4 y PS5 de la mano de PlayStation Talents Alianzas. Se trata de una enigmática y divertida historia de estilo point’n’click que está desarrollando el animador Nacho Rodríguez en colaboración con Gammera Nest. Ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos, tanto en PlayStation Store como en Steam para PC. Además, a partir del próximo 13 de junio habrá una demo disponible del título durante el festival SteamFest.

En The Many Pieces of Mr. Coo podréis recorrer un mundo surrealista de estilo cartoon en el que todo es posible. Os tocará resolver los enigmas en los que el protagonista se ha visto envuelto accidentalmente para ayudarle a rearmar su cuerpo, todo ello en un mundo repleto de monstruos caóticos y todo tipo de personajes extravagantes. En The Many Pieces of Mr. Coo, humor absurdo y puzles se dan la mano para reunir a jugadores veteranos y a recién llegados en torno al televisor.

El personaje de Mr. Coo ya aparecido en varios cortometrajes, y en esta ocasión Nacho Rodríguez presenta una nueva aventura en formato videojuego que sin duda os hará disfrutar a lo grande. El director ya fue nominado a los Premios Goya por su cortometraje “A lifestory” y fue también director de animación del videojuego O.zen en Ubisoft.

Os iremos informando de más novedades en cuanto lleguen.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields