The Many Pieces of Mr.Coo llegará próximamente a PlayStation

1 0
The Many Pieces of Mr.Coo llegará próximamente a PlayStation

Descubre un mundo surrealista de estilo cartoon en el que todo es posible.

La aventura gráfica The Many Pieces of Mr.Coo llegará próximamente a PS4 y PS5 de la mano de PlayStation Talents Alianzas. Se trata de una enigmática y divertida historia de estilo point’n’click que está desarrollando el animador Nacho Rodríguez en colaboración con Gammera Nest. Ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos, tanto en PlayStation Store como en Steam para PC. Además, a partir del próximo 13 de junio habrá una demo disponible del título durante el festival SteamFest.

En The Many Pieces of Mr. Coo podréis recorrer un mundo surrealista de estilo cartoon en el que todo es posible. Os tocará resolver los enigmas en los que el protagonista se ha visto envuelto accidentalmente para ayudarle a rearmar su cuerpo, todo ello en un mundo repleto de monstruos caóticos y todo tipo de personajes extravagantes. En The Many Pieces of Mr. Coo, humor absurdo y puzles se dan la mano para reunir a jugadores veteranos y a recién llegados en torno al televisor.

El personaje de Mr. Coo ya aparecido en varios cortometrajes, y en esta ocasión Nacho Rodríguez presenta una nueva aventura en formato videojuego que sin duda os hará disfrutar a lo grande. El director ya fue nominado a los Premios Goya por su cortometraje “A lifestory” y fue también director de animación del videojuego O.zen en Ubisoft.

Os iremos informando de más novedades en cuanto lleguen.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.