Entrevista con Lady PlayStation | Galaxy PlayStation by Bruguer

1 0
Entrevista con Lady PlayStation | Galaxy PlayStation by Bruguer

Nuestro equipo de expertos decoró su habitación con el nuevo color Starlight Blue.

¿Qué tal, fans de PlayStation? El pasado mes de febrero en este post, os anunciábamos la nueva gama de colores Galaxy PlayStation by Bruguer inspirados en los mandos DualSense y os convocábamos también a un concurso con un premio increíble. Así es: el afortunado ganador o ganadora recibiría en su casa a un equipo de expertos que transformaría una de sus habitaciones en un lugar de ensueño para todo gamer.

Finalmente, la afortunada fue @lady_playstati0n, a quien podasteis conocer ya en el vídeo publicado más arriba. Su pasión por PlayStation queda patente nada más entrar en su salón, pero aún necesitaba una habitación a la altura con que complementar ese hogar tan jugón. Hablamos con ella y le pudimos hacer también esta entrevista que os traemos aquí:

Nos has dicho que llevas desde los 16 años jugando con PlayStation, ¿pero cuándo empezaste a diseñar este salón gamer?

El salón llevo diseñándolo desde hace un par de años. Conservaba mis antiguas Playstation, y quería diseñarlo de forma que mostrase la evolución de las consolas, poner figuras de videojuegos que recuerdo con nostalgia (Medievil, Crash Bandicoot, Resident Evil, Tomb Raider…). Empecé mucho antes de Playstation 1 en el mundo de los videojuegos, pero con la primera consola fue un flechazo a primera  vista, y a día de hoy, sigo enamorada de Playstation. Quería que el setup reflejase todo ello.

Cuando viste el concurso y decidiste participar, ¿pensabas que tendrías opciones serias de ganar o fuiste más a la aventura?

La verdad, fui a la aventura. Pensé: no tengo nada que perder, pero es tal la pasión que siento por Playstation que a lo mejor me toca. 

¿Qué te ha parecido la experiencia de tener al equipo en tu casa redecorando la habitación y poder grabar el vídeo al más puro estilo reality show? ¿Repetirías? 😀

Me ha encantado y he disfrutado muchísimo. Me lo pasé en grande durante la grabación. Poder conocer a un equipo tan profesional y poder mostrar mi pasión por los videojuegos. Repetiría gustosamente.

¿Qué buscas a la hora de crear un setup gamer? ¿A qué le prestas más atención y a qué le prestas menos? ¿Hemos cumplido con tus preferencias?

A la hora de crear mi setup busco mostrar mi trayectoria durante todos estos años. Un setup nostálgico pero moderno y actual también. Me encanta llenarlo de figuras y luces de neón. Y gracias a Playstation y Bruguer he podido crear mi BedRoom Gamer. La habitación de mis sueños.

Tras ver tu casa, tu brazo tatuado y tu colección, nos viene la pregunta a la mente: ¿qué es para ti PlayStation?

Playstation forma parte de mi vida. Llevo 26 años jugando con Playstation. Vendí mi SEGA Megadrive en cuanto salió la primera consola de playstation, y hasta ahora no he parado de jugar. Cada etapa de mi vida la recuerdo jugando a alguna consola. Mi adolescencia la pasé jugando con PS1 (de todos los juegos, creo que jugar por primera vez a Silent Hill me marcó mucho, lo recuerdo con mucha nostalgia). Durante la universidad jugaba a la PS2 para poder relajarme de las clases y exámenes. Mi etapa de casada y los 3 embarazos lo pasé jugando con mi PS3, de hecho fue con el segundo embarazo cuando empecé la fiebre de los platinos. La PS4 fue un regalo por el día de la madre; aún la conservo y de hecho sigo jugando con ella de vez en cuando. Y hace poco tuve la suerte de comprarme mi PS5 digital. Y por todo ello, era obligatorio el tatuaje; Playstation es muy especial para mí.

La nueva habitación en la que Lady PlayStation podrá soñar a partir de ahora con sus juegos favoritos.

¿Cuáles son tus juegos favoritos? ¿Qué esperas con más ganas?

Me gustan todas las categorías de videojuegos, pero especialmente los Survival Horror: Silent Hill, Resident Evil, Dead Space, The Evil Within… espero con muchisimas ganas lo nuevo de Dead Space, pero también God of War Ragnarök. Las sagas de Tomb Raider y Uncharted son también mis favoritas, y como fan de Star Wars, he jugado muchísimas horas a Battlefront 1 y 2 y estoy esperando con ganas lo nuevo de Jedi Fallen Order.

Y la última: ¿por qué te has decantado por el color Starlight blue de Bruguer?

Por ser el color de la casa Playstation, y porque el mando tiene además una bonita tonalidad. Está muy bien conseguida, aparte de ser una pintura de buenísima calidad. Teníamos un tono muy rojo en la habitación, y con solo una capa la cobertura fue perfecta. 

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.