Nueva colección de pintura ‘Galaxy PlayStation by Bruguer’ basada en los mandos DualSense de PlayStation

0 0
Nueva colección de pintura ‘Galaxy PlayStation by Bruguer’ basada en los mandos DualSense de PlayStation

Participa en nuestro concurso y los especialistas de Bruguer pintarán tu cuarto gamer con tu color favorito de la colección.

¿Qué os parecieron los nuevos colores del mando DualSense? En PlayStation hemos colaborado con Bruguer, la marca líder en pinturas decorativas en España, para presentar junto a ellos la colección ‘Galaxy PlayStation by Bruguer’, una gama de pinturas para pared basada en estos colores. ¡Y está ideada pensando en vosotros, fans del mundo gamer! Para que podáis diseñar y pintar vuestro setup o simplemente decorar el hogar con un toque galáctico y vibrante.

Los colores disponibles de la colección ‘Galaxy PlayStation by Bruguer’ se corresponden con los modelos Nova Pink, Galactic Purple, Starlight Blue, Midnight Black, Cosmic Red, así como el blanco característico de PS5. Los tenéis disponibles ya en 425 puntos de venta diferentes, tanto físicos como online.

Bruguer y PlayStation pintan tu habitación

Y para celebrar este anuncio hemos puesto en marcha un concurso espectacular con un premio increíble. Atención: los especialistas de Bruguer pintarán el cuarto del ganador con el color de su elección dentro de esta colección, y además recibirá un DualSense a juego. Para participar deberéis responder a esta publicación de Instagram y decirnos cuál es vuestro color favorito de la gama junto con mención a @playstationes y @bruguer_ Tenéis de plazo hasta el 20 de marzo para participar. Anunciaremos quién obtendrá este fantástico premio el 21 de marzo.

Pero tenemos más novedades, porque también podréis probar los nuevos colores de la colección a través de una experiencia de esta aplicación de realidad aumentada. Solamente debéis escoger una de las tonalidades y probarla sobre una pared para ver cómo quedaría el setup antes de aplicar la pintura.

¿Qué os parece? Partipad. El cuarto gamer de vuestros sueños os está esperando.

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields