El título multijugador de temática medieval Hood: Outlaws & Legends llega hoy a PS Plus

0 0
El título multijugador de temática medieval Hood: Outlaws & Legends llega hoy a PS Plus

Todos los detalles de este juego de robos multijugador publicado en 2021.

Hood: Outlaws & Legends está disponible a partir de hoy como parte de los títulos de PlayStation Plus de abril. Tras la actualización gratuita de hoy, ningún forajido quedará atrás: los jugadores podrán formar equipo jugando desde distintas plataformas. Además, el nuevo pase de batalla para la tercera temporada, Ostara, añadirá multitud de cosméticos a la ya extensa colección de atuendos y armas para que podáis elegir vuestra apariencia.

Es la oportunidad perfecta para juntar a vuestro equipo de forajidos y probar suerte en la trepidante acción multijugador de Hood. Si es vuestra primera vez, aquí está todo lo que necesitáis saber. 

Hood: Outlaws & Legends es un juego de robos multijugador publicado en 2021. Bajo un régimen cruel y sin control, bandas rivales compiten en audaces atracos contra los ricos para conseguir influencia entre el pueblo oprimido. Héroes del pueblo o forajidos sedientos de oro: solo los mejores conseguirán escapar con las riquezas que tanto esfuerzo les ha costado robar. Formad un equipo de cuatro jugadores, participad en intensos atracos en los diferentes modos PvP, PvE e híbridos, y moveos por espectaculares escenarios medievales para hallar tesoros y echarles el guante.

https://gfycat.com/idlefrenchguanaco

Elegid a vuestro personaje entre 5 clases únicas según vuestro estilo de juego o lo que mejor encaje con la estrategia del equipo. La cooperación es un factor clave, por lo que se puede adaptar la composición del equipo para gozar del sigilo más extremo, de una fuerza brutal en combates cuerpo a cuerpo o apostar por un enfoque más equilibrado y directo. Formad vuestro equipo y probad uno de los modos disponibles, desde el modo cooperativo PvE State Heist, donde os enfrentaréis a un grupo de peligrosos guardias controlados por la IA, hasta los modos PvPvE Heist o Gold Rush.

https://gfycat.com/basicdistantcutworm

En Heist, el modo PvPvE estándar de Hood, tendréis que superar o dominar a un equipo de 4 forajidos y conseguir encontrar, robar y recuperar riquezas fuertemente protegidas. El sigilo será vuestro mejor aliado cuando localicéis al temible sheriff estatal que guarda la llave de la cámara y se la robéis. Luego, preparaos para huir de los guardias y el equipo enemigo mientras hacéis lo imposible por recuperar el botín usando uno de los cabrestantes en los múltiples puntos de extracción del mapa.

https://gfycat.com/bitterplaintivecomet

En Gold Rush, vuestro equipo deberá llevar una cantidad determinada de oro hasta uno de los puntos de aparición controlados antes que los contrincantes. Pero ¡cuidado! Si cargáis con demasiado oro, correréis más lento a causa del peso. Procurad transportar pequeñas cantidades a menudo o moveos en equipo por si la banda rival planea tenderos una emboscada. Se derramará sangre. Se robarán riquezas. ¡Renacerán leyendas!

https://gfycat.com/dizzynippyhydatidtapeworm

Entre un atraco y otro, id al escondite e invertid parte de vuestra fortuna robada. Si devolvéis dinero al pueblo, aumentará la cantidad de artículos disponibles. Mejorad, modificad y refinad las habilidades de vuestros personajes a través de una amplia gama de ventajas, o personalizad aún más a vuestros héroes con nuevos diseños de armas y atuendos. Cada uno de los personajes tiene acceso a ventajas exclusivas que pueden afectar radicalmente a su estilo de juego. ¡No os cortéis y experimentad!

Hood está disponible para PS5 y PS4, y os permite jugar con amigos, al margen de la generación o la plataforma que utilicen. Los jugadores de PS5 pueden disfrutar de una amplia variedad de funciones, como gráficos increíbles a 4K/60 fps, y tecnología háptica con una increíble capacidad de respuesta. La resistencia al tensar el arco cambiará sutilmente según el nivel de energía. Sentid cómo impacta cada golpe, cada deslizamiento, carrera o caída en las diferentes superficies. En un juego donde la precisión es clave, cualquier información es valiosa.

Desde su lanzamiento en 2021, se ha ido añadiendo un montón de contenido en forma de mapas, como Montaña, nuevos modos y dos temporadas. La primera temporada, Samhain, nos trajo a Eidaa, una nueva forajida experta en el manejo de la espada y letal en el combate cuerpo a cuerpo. La segunda temporada, Yule, introdujo el modo Gold Rush. Y hoy, coincidiendo con el lanzamiento del juego en PlayStation Plus, da comienzo la tercera temporada, Ostara. Aquí va un adelanto sobre lo que podréis esperar: 

El título multijugador de temática medieval Hood: Outlaws & Legends llega hoy a PS Plus

La tercera temporada incluye un nuevo pase de batalla repleto de contenido para cometer atracos con estilo y, como en temporadas anteriores, algunos ajustes de equilibrio basados en los comentarios que nuestra maravillosa comunidad de forajidos nos hace llegar. Y lo mejor de todo: el contenido adicional de las tres temporadas, así como una infinidad de cosméticos, ¡están incluidos en el paquete base del juego!

 ¿Creéis poder convertiros en leyendas?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields