Aprovecha las características del DualSense en Hood: Outlaws & Legends

1 0
Aprovecha las características del DualSense en Hood: Outlaws & Legends

Añade peso a la contienda visceral del medievo mediante impactos e interacciones táctiles destacadas.

Los beneficios del DualSense se subrayan en los típicos escenarios para un experto explorador. El poder que emerge del arco a través de la háptica mejorada. Gatillos adaptativos que transmiten la tensión de la cuerda cuando esta alcanza su máxima potencia. El golpe mortal que llega al jugador con una pulsación satisfactoria. La reverberación de una flecha explosiva disparada a un grupo de enemigos. Aquí tenemos tan solo algunas de las ventajas que obtendrán aquellos que jueguen Hood: Outlaws & Legends en PS5, ya que se refuerza la experiencia tanto cuando se juega como maestro arquero como en muchas otras zonas del juego que también han sido potenciadas con características nuevas.

Aprovecha las características del DualSense en Hood: Outlaws & Legends

Preparado para el combate

A medida que disminuye la estamina en el combate cuerpo a cuerpo, se incrementa la resistencia en el gatillo para mostrar el esfuerzo y se reduce la efectividad de la acción realizada. Esto se añade a la recepción de impactos y al daño realizado a los enemigos, ambos reflejados en la háptica. El primero es muy agresivo, lo que ayuda a sentir el penetrante golpe de una flecha o el peso demoledor de un martillo durante el combate con un enemigo. En cambio, el segundo es más tenue, una satisfactoria vibración que acompaña las acciones positivas como acertar un tiro, cuya intensidad se relaciona con el daño realizado. Ambos métodos ayudan al jugador a centrarse en el objetivo o indican el peligro procedente del enemigo con una capa de retroalimentación adicional que reduce la necesidad de fijarse en otro lado para saber lo que sucede.

Acciones de los personajes

DualSense también ayuda a los jugadores a medida que cruzan el mundo. Cuando se pasa de correr a deslizarse, la densa grava que cubre gran parte del mundo choca contra el jugador a medida que este lucha por volver a una posición de sigilo. Esto contrasta con las caídas de altura, que se penalizan con un fuerte golpe seco, reforzando el daño obtenido por un aterrizaje forzoso. Por otra parte, las puertas son obstáculos del entorno en las que podemos forzar la cerradura o entrar a la fuerza. Según el enfoque del personaje, la háptica mejorada reafirmará o suprimirá la interacción con el consecuente feedback.

A nivel individual, el gasto de las habilidades de cada personaje también conlleva una vibración en el mando. Debido a que su activación es infrecuente, esto amplía las personalidades y enfoques únicos para cada estilo de juego. No obstante, en el caso del Brawler, tan alto como una montaña, será capaz de levantar y aguantar el peso de un rastrillo para sortear las defensas del enemigo. El mando DualSense soporta una fuerza y poder sin igual, necesarios para alcanzar semejante logro, creando ambas una sinergia con la interacción.

Robar al rico

No obstante, el objetivo principal del juego es escapar con las riquezas encontradas en un conjunto de edificios fortificados. El sheriff, encargado de las ejecuciones, patrulla portando la llave de la cámara del tesoro y su posición en el mundo es aleatoria. No obstante, gracias al mando DualSense, localizarle es una tarea más fácil gracias a la háptica de dirección que transmite sus pasos, cada vez más fuertes a medida que el sheriff se acerque. Esto permite que los equipos eviten la amenaza que acarrea y puedan crear un plan para conseguir la llave.

Una vez se ha entrado a la cámara, el cofre del tesoro debe cargarse lentamente hasta la zona de extracción. El encargado de transportarlo se verá lastrado por las descomunales cantidades de oro que hay dentro y las fuertes pisadas se sentirán en cada lado del mando DualSense con el movimiento. Cuando se deja caer el cofre del tesoro, el oro que se esparce alrededor desaparece de las manos del jugador, dejando que reflexione sobre lo que podría haber ganado.

Una vez se deposita el cofre en el cabrestante con éxito, nuestra versión de un medio de evasión medieval, el jugador tendrá que girar una manivela para la extracción. Lo que comienza con un tenue zumbido en las manos del jugador, pronto se transformará en un traqueteo que se mueve a la par que la manivela, mientras esta gira frenéticamente, añadiendo aún más tensión e histeria a la audaz huida.

Trabajar en el juego junto al mando inalámbrico DualSense ha sido una experiencia fantástica y esperamos que te puedas conocer sus ventajas de primera mano tras el lanzamiento.

Mira el nuevo tráiler con el resumen del gameplay para conocer más los asaltos medievales en el sistema multijugador de Hood.

¡Reserva ya Hood: Outlaws & Legends para PlayStation 5 y PlayStation 4 para jugar con antelación el 7 de mayo y recibe el paquete de Forest Lords!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields