El 29 de marzo llegará a Street Fighter V un importante equilibrado de personajes y contenido estético extra

1 0
El 29 de marzo llegará a Street Fighter V un importante equilibrado de personajes y contenido estético extra

¡La actualización combina los reajustes de combate con divertidos filtros visuales!

¡Hola, fans de SFV de todo el mundo! Con la clausura de otra épica temporada del Capcom Pro Tour el mes pasado, continuamos con nuestra tradición de inaugurar la temporada con un nuevo equilibrado de personajes de Street Fighter V, para pulir aún más cada uno de los personajes del plantel… Pero esperad, ¡hay más! Además, vamos a lanzar un par de divertidas funciones adicionales, como los filtros visuales y los remixes de jazz de CAP-JAMS para los luchadores de la temporada 5. Todo esto llegará a Street Fighter V de forma gratuita el 29 de marzo.

Equilibrado de personajes

Este será nuestro primer equilibrado de personajes desde la llegada de los personajes de la temporada 5 (Dan, Rose, Akira, Oro y Luke), así que estamos entusiasmados de poder retocar todo el elenco en este nuevo contexto y, en definitiva, de ver lo que haréis con todo ello. Creemos que los integrantes de la temporada 5 están en un buen momento, pero no os preocupéis, también van a recibir algunos retoques. Aquí tenéis un breve avance de la diligente Akira y la colosal Abigail.

En términos generales, nuestras actualizaciones de equilibrado de personajes traen consigo un montón de pequeños ajustes a los conjuntos de movimientos y propiedades de cada personaje (algunos ataques se vuelven más rápidos, mientras que otros hacen más daño o ganan nuevos atributos especiales). ¡Sin embargo, a veces nos dejamos llevar y añadimos también algunas sorpresas! Así que el próximo martes tendréis mucho que descubrir y probar en la sala de entrenamiento o, si os atrevéis, ¡en los combates online! ¡Buena suerte!

El 29 de marzo llegará a Street Fighter V un importante equilibrado de personajes y contenido estético extra

Filtros visuales

Más allá de nuestras tradicionales actualizaciones de equilibrado de personajes, hemos añadido dos nuevos y elegantes filtros visuales para que todo el mundo los disfrute. El “Filtro sombreado plano” añade un aspecto anime a los luchadores y a sus animaciones (¡perfecto para esos llamativos K.O. de Critical Arts!), mientras que el “Filtro píxeles” reproduce el aspecto de los orígenes de Street Fighter en las máquinas recreativas.

Nota: para mantener las cosas lo más justas posible en los combates online, hemos limitado estos filtros a los modos de juego offline.

CAP-JAMS

Si habéis seguido los lanzamientos de los personajes de la temporada 5, ya sabréis que nuestro equipo de sonido CAP-JAMS ha sacado unos remixes increíbles de los temas de pelea de cada personaje. Y si no… ¡pues ya lo sabéis! Estos remixes son siempre impresionantes y ofrecen una visión divertida de las versiones originales. Hasta ahora, solo podíais escucharlos en el canal de YouTube de Street Fighter, pero tras esta actualización, ¡podréis seleccionarlos como pistas de fondo de pelea en el juego! ¡Que el ritmo de CAP-JAMS os guíe hacia la victoria!

Cosméticos del Capcom Pro Tour

De cara al futuro, ¡este año se celebrará el Capcom Pro Tour 2022! Para celebrar el inicio de una nueva temporada competitiva, vamos a añadir un nuevo DLC, que incluye un nuevo color especial para todos los personajes y un nuevo escenario “RING OF ARCADE” repleto de secretos que hacen referencia al legado de Capcom. ¡A ver si sois capaces de descubrirlos todos!

El 29 de marzo llegará a Street Fighter V un importante equilibrado de personajes y contenido estético extra

Con esta actualización de equilibrado de personajes y una nueva temporada del Capcom Pro Tour a punto de comenzar, ¡estamos ansiosos por ver lo intenso que será el espíritu competitivo!

De nuevo, esta actualización de equilibrado de personajes de Street Fighter V llegará este martes 29 de marzo y será gratuita para todos los jugadores de SFV. Y si estáis buscando más juegos de lucha de Capcom, no perdáis de vista Capcom Fighting Collection, que llegará el 24 de junio

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.