Haven Studios se une a la familia de PlayStation Studios

1 0
Haven Studios se une a la familia de PlayStation Studios

La primera IP para PlayStation de este estudio con base en Montreal será una experiencia multijugador triple A.

Hoy me complace anunciar de forma oficial que Haven Studios se une a PlayStation Studios. Jade Raymond trae consigo una amplia carrera repleta de logros y galardones, así como una pasión contagiosa por el desarrollo de videojuegos. Asimismo, el equipo de liderazgo de Haven es un grupo igualmente impresionante compuesto por veteranos del sector que han colaborado en algunas de las sagas más reconocidas y populares que seguimos disfrutando hoy en día.

Empezamos a trabajar con Jade y su equipo a principios de 2021, cuando estaban a punto de anunciar la formación de Haven Studios. Desde su primera propuesta, nos inspiró la visión de Haven para desarrollar experiencias multijugador modernas que fomenten la interacción entre jugadores de formas interesantes y transcendentes. Confiamos plenamente en su experiencia creativa y su capacidad técnica para completar un proyecto tan ambicioso, y fue un placer invertir en su proceso de desarrollo de una nueva saga original para PlayStation.

Hemos tenido el privilegio de colaborar estrechamente con Haven a lo largo del último año, y el crecimiento y el progreso del estudio nos han impresionado. Es por ello que ahora, casi en el aniversario exacto de la oficialización de nuestra asociación, nos entusiasma especialmente darles la bienvenida oficial a la familia PlayStation. Estamos deseando descubrir lo que el futuro le depara a Haven Studios.

¡Os damos la bienvenida a PlayStation Studios, Haven!


“Este mes se cumple un año desde que nos embarcáramos en la aventura de crear Haven Studios con un equipo pequeño y grandes ambiciones. Nuestro objetivo era crear un estudio en el que pudiéramos desarrollar juegos que siempre habíamos soñado diseñar y jugar. 

Hemos avanzado mucho en muy poco tiempo gracias al talento, la pasión y las excepcionales contribuciones de nuestro equipo. Hemos fomentado una cultura basada en la generosidad, la adaptabilidad y la valentía que dan lugar a la creatividad en Haven. Nuestra primera IP para PlayStation está diseñada para ofrecer una experiencia multijugador triple A, con la intención de crear un mundo sistémico en constante evolución centrado en la libertad, la emoción y la diversión que mantengan a los jugadores entretenidos e implicados durante años. 

Hoy Haven inicia una nueva etapa de su viaje, ahora como parte de la familia de PlayStation Studios. Haber colaborado con Hermen, Connie Booth y el equipo de PlayStation durante el último año ha supuesto un punto álgido en nuestra carrera. SIE es un socio muy alentador que comprende de verdad el proceso creativo y lo que se necesita para crear un éxito triple A. Nos han ofrecido el apoyo y las herramientas necesarios para hacer realidad nuestra ambiciosa visión y nuestros sueños. Por eso nos entusiasma tanto esta oportunidad para estrechar aún más nuestra colaboración.

Como estudio interno de SIE, tendremos la oportunidad de trabajar con algunos de los equipos de desarrollo de mayor renombre del sector, como Guerrilla, Naughty Dog, Media Molecule o Insomniac Games, creadores de títulos que nos han inspirado como jugadores y desarrolladores durante años. Esperamos aprender cuanto podamos de estos estudios de primera, así como de los excepcionales equipos centrales creativos, tecnológicos y de marketing, cuya experiencia nos ayudará a brindarle a nuestro público juegos aún mejores.

Para nuestro equipo de Haven: mi más sincero agradecimiento. Estos han sido algunos de los años más gratificantes de mi carrera. Y para los jugadores: estamos deseando compartir más con vosotros. Esto es solo el principio de lo que de seguro será una maravillosa aventura que abarcará varias generaciones.

Jade Raymond
CEO and Founder, Haven Entertainment Studios

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.