Grand Theft Auto V y GTA Online ya disponibles para PlayStation 5

0 0
Grand Theft Auto V y GTA Online ya disponibles para PlayStation 5

GTA Online ya está disponible como título independiente que se puede descargar gratis para PS5, y más detalles sobre el periodo de prueba de 7 días para PlayStation Plus.

Grand Theft Auto V y GTA Online ya están disponibles para PlayStation 5 con numerosas mejoras y actualizaciones tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos. GTA Online ahora también está disponible como título independiente que se puede descargar gratis* para PlayStation 5 hasta el 14 de junio. Del creador de profesiones, pasando por la aventura más reciente con Dr. Dre, The Contract, y todas las actualizaciones hasta la fecha, GTA Online tiene mucho que ofrecer.

Periodo de prueba de 7 días con PlayStation Plus

Los jugadores que adquieran GTA Online en PS5 sin tener una suscripción activa de PlayStation Plus podrán disfrutar a partir de hoy de un periodo de prueba en PlayStation Plus de 7 días**.

Cómo disfrutar del período de prueba:

1. Accede a GTA Online en PlayStation 5

2. Accede a multijugador online y el juego te llevará a la página de PlayStation Store si no tienes una suscripción a PlayStation Plus activa.

3. Canjea tu periodo de prueba en PlayStation Plus de 7 días. Al final de este periodo, la suscripción se renovará automáticamente a menos que la canceles.

GTA V y GTA Online con la potencia de PlayStation 5

Explora Los Santos y el condado de Blaine con más nivel de detalle que nunca:

Grand Theft Auto V y GTA Online ya disponibles para PlayStation 5

Gráficos impresionantes
Niveles de fidelidad y rendimiento mejorados, con tres nuevos modos de gráficos detallados que te permiten personalizar tu experiencia de juego y que ofrecen resoluciones de hasta 4K, 60 fotogramas por segundo, opciones HDR, trazado de rayos, mejoras en la calidad de las texturas y mucho más.

Grand Theft Auto V y GTA Online ya disponibles para PlayStation 5

Carga más rápida
Entra en acción prácticamente al instante, ya que el mundo de Los Santos y el condado de Blaine ahora se carga más rápido que nunca.

Controles inmersivos
Experimenta nuevos niveles de reacción con la respuesta háptica y la resistencia dinámica gracias a los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense de PlayStation 5: efectos atmosféricos, baches en las carreteras, explosiones, daño direccional y mucho más.

Audio 3D
Oye los sonidos del mundo con una precisión milimétrica, desde la aceleración de un supercoche robado hasta los disparos de un tiroteo cercano, el estruendo de un helicóptero sobre tu cabeza y mucho más.

Transfiere el progreso en modo Individual de GTA V y los personajes de GTA Online

El creador de profesiones

Todos los jugadores que empiecen a dar sus primeros pasos en GTA Online en las consolas de última generación podrán acceder al creador de profesiones, que los ayudará a acceder al mundo de GTA Online con útiles herramientas para ascender de estafador callejero a capo de un imperio criminal. Escoge una de las cuatro opciones profesionales: ejecutivo, traficante de armas, propietario de un club nocturno o motero. A partir de ahí, dispondrás de 4 000 000 GTA$ para elegir entre una selección de propiedades, potentes vehículos y armamento para poner en marcha tu negocio. Naturalmente, también podrás ampliar tus negocios y acceder a nuevas profesiones al ir progresando. Puedes consultar más información sobre el creador de profesiones en el blog anterior.

Continúa tu aventura en PlayStation 5

Si has disfrutado de los juegos anteriores de la serie, continuar tu aventura en PlayStation 5 es muy sencillo. Los jugadores con una cuenta del Social Club de Rockstar Games pueden transferir fácilmente su perfil de GTA Online desde PS4 a PS5, incluidos sus personajes, GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropa y actividades creadas por el usuario***. Solo tienes que iniciar el juego en una de las nuevas consolas.

Si quieres transferir el progreso del modo Individual, sube una partida guardada al Social Club de Rockstar Games. Accede a GTA V en tu cuenta de PS4, ve a la pestaña Partida desde el menú de pausa y allí selecciona la opción para subir la partida guardada (Upload Save Game). Es importante tener en cuenta que solo se puede guardar una partida por plataforma y que esta estará disponible para descargar durante 90 días.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online están disponibles hoy para PlayStation 5. Descarga ya GTA Online de forma gratuita desde la tienda de la consola PS5.

*Oferta disponible del 15 de marzo al 14 de junio de 2022. Descarga desde la tienda de la consola PS5. Se necesita PS Plus para jugar (con cuotas periódicas).

**El periodo de prueba de 7 días para PlayStation Plus podrá canjearse solo una vez por usuario y solo a través de GTA Online para PS5 entre el 15 de marzo y el 14 de mayo de 2022. PlayStation Plus es una suscripción de pago con cuotas periódicas. El periodo de prueba terminará al cabo de 7 días y la suscripción de pago mensual se renovará automáticamente (con el precio de las cuotas establecido) hasta que se cancele. Para más información, consulta los términos y condiciones del servicio en www.playstation.com/legal.

***Para las migraciones de plataforma de GTA Online, los GTA$ comprados pueden ser solo transferidos entre plataformas de la misma familia (PS4 -> PS5,). Todos los GTA$ ganados se transferirán independientemente de la plataforma.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields