Descarga con antelación GTA V y GTA Online para PlayStation 5

2 0
Descarga con antelación GTA V y GTA Online para PlayStation 5

Y más detalles de la nueva pantalla de selección de profesiones de GTA Online.

Ya está disponible la descarga anticipada de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para los jugadores que han hecho la reserva de los juegos en formato digital a través de la tienda de PlayStation 5. Los jugadores de PS5 tendrán acceso gratuito* a GTA Online durante los tres primeros meses tras el lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 15 de marzo.

Estas nuevas versiones de Grand Theft Auto V y GTA Online para PlayStation llegan con nuevos modos gráficos que aportan grandes niveles de fidelidad y rendimiento y permiten una resolución de hasta 4K, una frecuencia de actualización de hasta 60 fotogramas por segundo, opciones de iluminación con HDR, trazado de rayos, mejoras en las texturas, tiempos de carga más reducidos, sonido 3D envolvente y mucho más.

Además, podrás transferir tu progreso en el modo Individual subiendo una partida guardada al Social Club de Rockstar Games y también podrás migrar tu personaje de GTA Online** a partir del 15 de marzo. Los jugadores que decidan seguir con su aventura en PS5 recibirán un Karin S95 totalmente remodelado por los expertos de Hao’s Special Works, junto con su traje de carreras, y un lote de pinturas camaleónicas para usar en todos los vehículos.

Pantalla de selección de profesiones (Career Builder)

Como dijimos la semana pasada, GTA Online tendrá una nueva pantalla de selección de profesiones disponible, Career Builder. Esta ha sido diseñada expresamente para que los nuevos jugadores (o cualquiera que quiera reiniciar su personaje y empezar de cero) pueda obtener una pequeña ventaja al adentrarse en el mundo delictivo del sur de San Andreas. Con este sistema empezarás tu carrera en GTA Online con una propiedad empresarial, un vehículo y un arma, además de algo de margen para añadir mejoras útiles y GTA$ extra.

Elige entre una selección de las opciones delictivas más populares en GTA Online: motero, ejecutivo, propietario de club nocturno o traficante de armas. A partir de ahí, dispondrás de 4 000 000 GTA$ para adquirir lo más básico. Elegir una de estas carreras profesionales te garantizará tener una propiedad y gran cantidad de misiones y posibilidades disponibles desde el principio. Naturalmente, también podrás ampliar tus negocios y acceder a nuevas profesiones al ir progresando.

Cuando hayas elegido una profesión, usa los 4 000 000 GTA$ que recibas para conseguir recursos básicos y hacerte con algunas propiedades, vehículos y armas. Elige entre los más básicos (una propiedad sin mejoras, un arma sencilla y un vehículo) o atrévete con propiedades empresariales con mejoras y personalizaciones, vehículos de lujo y más armas que un arsenal. Todo depende de cómo quieras usar tu presupuesto. Además, podrás llevarte hasta 1 000 000 GTA$ de este dinero a GTA Online.

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online estarán disponibles digitalmente el 15 de marzo en la tienda de la consola PlayStation 5. Las ediciones en formato físico llegarán en abril. Próximamente ofreceremos más detalles.

*Oferta disponible del 15 de marzo al 14 de junio de 2022. Descarga desde la tienda de la consola PS5. Se necesita PS Plus para jugar (con cuotas periódicas).

**Para la transferencia de plataforma de GTA online, los jugadores solo podrán transferir los GTA$ que hayan comprado entre plataformas de la misma familia (PS4 y PS5). Los GTA$ ganados en el transcurso de juego se transferirán independientemente de la plataforma.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields